Miércoles  16 de Abril del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

Qué dijo el presidente de Talleres sobre Demichelis tras el picante cruce verbal: "Martín es una…"

Andrés Fasi fue consultado sobre el entredicho que tuvo tiempo atrás con el DT de River y, esta vez, evitó polemizar. Elogió la tarea del ex Bayern y fue claro sobre la chance de Michael Santos deje el club.



River sufrió, en Córdoba, una derrota que le volvió a dar vida a la Liga Profesional. La caída le permitió tanto a San Lorenzo, como a Talleres, acortar distancias con respecto al equipo de Martín Demichelis y Andrés Fassi, el presidente del conjunto cordobés habló de lo ocurrido el pasado domingo, pero también elogió al DT con quien tuvo un fuerte cruce verbal tiempo atrás.

Cuando "Micho" llegó a Núñez, habló con Javier Gandolfi para sumarlo a su cuerpo técnico y el ex River decidió quedarse en la "T", decisión que celebró Fasi con una picante frase: "Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo. Espero que esto no salga de acá". Y la respuesta fue inmediata: "Me sorprendió porque en dos oportunidades me ofreció ser DT de Talleres. Como dijo Brito, como cordobés es muy mal contador de chistes".

ANDRÉS FASI, PRESIDENTE DE TALLERES.
Ahora, sin embargo, el titular del club fue consultado nuevamente sobre lo Demichelis y esta vez evitó polemizar. "Martín es una persona que aprecio mucho, una persona que yo ya fui a buscar para que sea técnico de Talleres, cuando estaba en la finalización de su curso UEFA. Es una persona que admiro, una persona que ha hecho un trabajo extraordinario con River".

"No da para juntarnos a conversar, ni para irlo a ver o para hablarnos, porque cada uno está en un proyecto distinto, pero la verdad que valoro muchísimo lo que ha hecho con River y siempre, siempre tendrá personas con sus códigos, con sus valores, con su mirada, siempre tendrá las puertas de Talleres a abiertas. Lo que se dijo fue una situación en la que valoré fundamentalmente a Gandolfi. No fue una situación contra Martín, fue una situación valorando el gran técnico que Talleres", aclaró.

En las últimas horas se habló de que River estaba interesado en Michael Santos y Fasi fue contundente: "Justamente haremos una comida con la gente de River. Hay un gran diálogo con ellos. Hay muchos jugadores de Talleres. Qué lindo para Talleres que se esté viendo a Garro, a Valoyes, a Sosa, a Villagra, a Herrera, a Santos. Eso significa que el potencial y el producido de lo que viene generando Talleres es bueno. Hoy no es momento para hablar de las individualidades".


Martes, 16 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar