Domingo  20 de Abril del 2025
  
OPERATIVO CORRIENTES

Dos detenidos por sustraer 60 kilos de cables de alta tensión

Detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, que se encontraban sustrayendo cables del interior de un campo ubicado a la vera de la ruta nacional 14, en la localidad de La Cruz. El procedimiento fue realizado el sábado cerca de las 15, cuando policías se constituyeron a un campo ubicado en el Paraje Isoquí.






Allí detuvieron a un hombre de 36 años, quien poseía una mochila que en su interior contenía guantes industriales, cable tipo coaxil de unos 20 metros con una pinza en cada punta, una cuerda tipo linga con hebillas en los extremos.

Asimismo a escasos metros, entre una espesa vegetación, se observaron 5 rollos de cables de alta tensión, lo que representó un total de más de 60 kg de cable los cuales presumiblemente iban a ser sustraídos. En tanto, unos metros más adelante se encontraba un menor de 15 años a bordo de una motocicleta marca Mondial.


Lunes, 15 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar