RIVER- BOCA
Superclásico: "Fue un partido muy pobre, austero y liviano"
Hernán Castillo, periodista partidario de River, habló del superclásico y del triunfo del Millonario con un polémico penal en el último minuto. "Fue un penal muy dudoso, muy polémico. Llega primero el jugador de River y el de Boca lo termina tocando", dijo. Calificó al partido como "pobre, austero y liviano".
El periodista Hernán Castillo analizó lo que dejó el superclásico entre River y Boca; un superclásico con polémicas, trompadas y penales.
“No se justifica nada de lo que pasó; si Romero no hubiera reaccionado, no hubiera habido ningún problema”, dijo en referencia a la batalla campal que se vivió tras el penal convertido por Borja.
Seguir Leyendo: Batalla campal entre River y Boca tras el gol agónico: qué pasó Con gol de penal de Borja, River Plate venció por 1-0 a Boca Juniors Si bien opinó que el penal fue “dudoso y polémico” sostuvo que “el que primero llega es el jugador de River y luego viene el de Boca y lo termina tocando. Si no lo cobraban, los de River iban a decir que era una barbaridad no cobrarlo y si lo cobrás, el otro equipo piensa que es una barbaridad cobrarlo”.
“El partido fue pobre, austero y liviano. El arbitraje de Herrera no me gustó nada; sacó muchas amarrillas en el inicio y después no podía mostrar más tarjetas en jugadas que sí eran para amonestación”, agregó.
Lunes, 8 de mayo de 2023
|