ESTADOS UNIDOS
Director de una escuela se encontró una "sorpresita" en el basurero
Un oso había estado encerrado en receptáculo y cuando se abrió la tapa salió corriendo.
El director de una escuela de Virginia Occidental, EE.UU., se cruzó inesperadamente con un oso en el patio de la institución educativa, el 1 de mayo.
James Marsh, el director de la escuela primaria Zela se dio cuenta de que había un oso deambulando y decidió cerrar el contenedor de basura como medida de precaución, según la superintendente de las escuelas del condado de Nicholas, informa Fox.
El lunes, Marsh fue a abrir el contenedor de basura. Las imágenes lo muestran acercándose al receptáculo de basura y levantando la tapa, momento en el que un oso que había estado allí encerrado saltó hacia afuera. Asustados, tanto el hombre como el animal huyeron en direcciones opuestas.
"¡Los directores pueden necesitar indemnizaciones por riesgo en el salvaje y maravilloso [estado de] Virginia Occidental!", dijo la superintendente Donna Burge-Tetrick, citada por Fox.
Marsh agregó que dos de sus alumnos le habían recordado que no se debe correr al ver a un oso. Por su parte, el Servicio de Parques Nacionales aconseja que se mantenga la calma en estas situaciones.
Viernes, 5 de mayo de 2023
|