Lunes  21 de Abril del 2025
  
TENDENCIA EN LA RED

El parte médico de Mirtha Legrand tras su cirugía

Desde el Sanatorio Mater Dei, compartieron un informe sobre la salud de Mirtha Legrand tras haberle colocado un marcapasos.



Este martes a las 19, Mirtha Legrand ingresó a una cirugía programada en el Sanatorio Mater Dei. En tal intervención le colocaron a la diva un marcapasos de última generación, y ya se dio a conocer el primer parte médico.

Poco después de que haya terminado la operación, desde la mencionada clínica emitieron un comunicado sobre la salud de la legendaria conductora, dejando en claro que la intervención se desarrolló sin complicaciones.

“Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación acompañada de su familia, para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”, dice el primer parte médico de Mirtha Legrand.

EL PARTE MÉDICO DE MIRTHA LEGRAND EMITIDO POR EL SANATORIO MATER DEI.
La máxima figura de la televisión argentina ingresó al Sanatorio Mater Dei antes de las 17, y al salir de su casa se la había visto de buen semblante y optimista. "Es una noche especial", le dijo hace unas horas Legrand a los trabajadores de la prensa que se acercaron a conseguir su palabra.

Este miércoles a las 12 se dará a conocer el segundo parte médico de Mirtha Legrand, y la diva podría estar en la tarde del mismo día.


Mirtha Legrand se sinceró sobre su salud y explicó por qué la intervendrán el próximo martes
La conductora llegó a la internación acompañada por su nieto Nacho Viale, y en diálogo con periodistas que se acercaron a la salida de su domicilio expresó que la cirugía duraría 45 minutos y que permanecerá 24 horas en observación.


Miércoles, 3 de mayo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar