DOLOR EN LA PAREJA
Gimena Accardi y Nico Vazquez perdieron un embarazo
La actriz estaba por cumplir los tres meses de gestación, pero lamentablemente no pudo continuar con su curso. La noticia la mantenían en secreto, sólo los íntimos lo sabían y pensaban contarlo en breve. El actor había sugerido que tenían muchas ganas de ser padres, pero que les estaba costando.
Nicolás Vázquez había confesado hace cuatro meses que con Gimena Accardi estaban buscando su primer hijo y que les estaba costando. "Tenemos muchas ganas de ser papás con Gime. Es lo que más tenemos ganas. Hace rato que tenemos ganas, estamos ahí... poniéndole todo para que venga. Uno cree que es fácil y a veces cuesta. Estamos ahí, estamos en un momento donde tenemos ganas, no lo decidimos nosotros, lo decide El. Nos está costando, no estamos haciendo ningún tratamiento. Yo creo que es un milagro tener un hijo, no creo que sea una pavada", había contado en "Dale! La tarde".
Pocas semanas después, Accardi logró quedar embarazada (una noticia que mantuvo en su círculo más íntimo) pero este miércoles 12 de junio, día del cumpleaños de Nico, lo perdió. Según cuenta Ciudad.com un allegado a la pareja confirmó la triste noticia.
La bella actriz, que había terminado las grabaciones de Sos mi hombre, estaba embarazada de casi tres meses y pensaba contarlo en cuanto superaran ese tiempo prudencial. Junto a Nico, se acercaron al Sanatorio de Los Arcos para realizarse algunos estudios de rutina propios en estos casos, pero Gimena se encuentra bien físicamente.
A pesar del duro revés, la pareja piensa seguir buscando su tan deseado hijo porque, dentro del díficil momento, la buena noticia es que finalmente habían podido comenzar el proceso de gestación.
Viernes, 14 de junio de 2013
|