Lunes  21 de Abril del 2025
  
SITUACIÓN CRÍTICA

Empresarios preocupados advierten por el riesgo de cierres de estaciones de servicio

Estacioneros aducen que el aumento de precios no acompaña el incremento de los costos y alertaron por la crítica situación de Argentina en materia de rentabilidad.



Estacioneros advirtieron que si los precios de los combustibles no acompañan el aumento de los costos se ingresará en un “espiral de cierre de estaciones de servicio”.

“Si los precios de venta no siguen el ritmo porcentual del aumento de costos y la devaluación, vamos a entrar en un espiral de cierre de estaciones de servicios”, alertó Carlos Gold, secretario de Asuntos Institucionales de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA).

El dirigente participó de Conferencia de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de los Combustibles (CLAEC), que nuclea a empresarios del sector.

ADVIERTEN SOBRE EL RIESGO DE CIERRES DE ESTACIONES DE SERVICIO.
En el primer día de debate, Argentina fue eje de análisis por la crítica situación que vive el sector producto de la alta inflación y el retraso en de los precios en los surtidores.

“El caso de Argentina despertó fuerte preocupación entre los países miembros. La intervención del Estado, en sintonía con las petroleras, para contener el precio de los combustibles por debajo de los porcentajes de inflación, nos lleva a un callejón sin salida y pone en peligro la subsistencia de las estaciones de servicio”, explicó Gold.


“Las consecuencias de esto son impredecibles y requiere de medidas de apoyo por parte del Gobierno”, alertó Ernesto Guerra, presidente de la Asociación de Gasolineros de Ecuador.


Viernes, 28 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar