Miércoles  16 de Abril del 2025
  
ESTRENO CON BELGRANO

Los elegidos por Berti para el debut de Independiente en Copa Argentina

Independiente viajó hacia La Rioja para afrontar el estreno contra Belgrano, el miércoles desde las 15.30. El equipo no está confirmado pero podrían aparecer variantes pensando en el cansancio.



Independiente Rivadavia buscará extender la racha positiva que generó la llegada de Alfredo Berti. Los tres partidos ganados en forma consecutiva son un envión anímico para afrontar lo que viene: una semana muy cargada de viajes y compromisos por Copa Argentina y Primera Nacional.

Con la cabeza puesta en el estreno de la Copa ante Belgrao de Córdoba, el plantel viajó hacia La Rioja anoche via terrestre para afrontar el duelo fijado para el miércoles desde las 15.30. El entrenador esperará hasta último momento para definir el once titular, pero podrían aparecer algunas variantes pensando en activar la rotación.



El apretado calendario no termina ahí porque una vez terminado el compromiso ante el Pirata, la delegación no regresará a Mendoza, sino que viajará en avión con destino a la provincia de Buenos Aires. El sábado lo espera Brown en Adrogué desde las 15, cerrando tres partidos en solo siete días.

En el colectivo viajaron 23 futbolistas entre los que se encuentran los once titulares que derrotaron a Quilmes: Gagliardo, Abecasis, Petrasso, Maidana, Elordi, Romero, Ham, Tonetto, Arce, Reali y Distaulo más Masoero, Aranda, Flores, Moyano, Ortale, González, Varela, Dionisio, Aguado, Ramis, Perales, y Paz.


Martes, 25 de abril de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar