LO ENCONTRARON EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS
Presunto abusador de una nena de 13 años fue sometido a paliza
El hombre de 35 años fue encontrado por familiares de la menor. Sería quien dos semanas antes, desde una motocicleta, manoseó a su víctima cuando caminaba junto a una tía.
Un hombre acusado de abusar sexualmente de una nena de 13 años fue sometido a una paliza en el momento que familiares de la víctima lo hallaron, dos semanas después, en una estación de servicios de la capital correntina.
El presunto delincuente de 35 años, identificado como Sergio Alejando C., resultó detenido por la Policía después de sufrir numerosos golpes e insultos.
El incidente ocurrió el viernes en la playa de la expendedora de combustibles situada en la esquina de avenida Teniente Ibáñez y J. R. Vidal del barrio Pío X.
EL ACUSADO FUE GOLPEADO Y ENTREGADO A LA POLICÍA. Sergio C. está señalado como el motociclista que agredió a la nena el sábado 8 de abril a la mañana en el barrio Galván, precisamente en la esquina de calles Suipacha y Río Dulce.
Aquel día, la niña caminaba junto a su tía cuando las sorprendió un hombre robusto en una moto azul y con casco del mismo color.
La familia de la menor difundió en redes sociales algunas imágenes de una cámara de seguridad que captaron el delito.
LA MOTOCICLETA COINCIDE CON LA DEL VIDEO. La filmación permitió obtener las características no solo del abusador, sino también del vehículo, tales como la patente y el detalle de su asiento dañado.
El viernes 21, a las 15:30, parientes de la menor supieron de la presencia del supuesto depravado en la estación de servicios adonde concurrió a cargar combustible.
Varias personas rodearon al hombre que se vio sorprendido ante los reproches y después una golpiza.
La motocicleta encontrada junto a él reúne todas las coincidencias de la filmación: patente, asiento dañado y color. Pero el hombre además quedó muy comprometido porque al ser encontrado llevaba iguales vestimentas que semanas atrás.
Autoridades de la Comisaría Seccional Duodécima acudieron a la expendedora de combustibles y detuvieron al sindicado abusador a quien el grupo de civiles mantenía reducido.
La denuncia fue asentada en aquella oportunidad en la Comisaría Segunda.
En el mes de febrero, una joven que descendió de un colectivo de la línea 104 B en el barrio Galván también fue manoseada. La muchacha caminaba sobre calle Río Dulce rumbo a su vivienda.
De acuerdo a los dichos de la víctima, el abusador fue un hombre de contextura robusta, manejaba una moto azul y su casco también era azul. Todo ello hace suponer que ambos hechos fueron cometidos por igual delincuente.
Lunes, 24 de abril de 2023
|