Miércoles  2 de Abril del 2025
  
CIERRE DE ALIANZAS

Ríos celebró los acuerdos del Frente para la Victoria

Tras la conformación de las alianzas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el presidente del PJ de Corrientes, Fabián Ríos, celebró el acuerdo del Frente para la Victoria y aseguró que "no se trata de amontonar partidos" sino de seguir la base de la línea política. Por otra parte sostuvo que los partidos podrán competir dentro de la alianza para lograr obtener oficialmente los candidatos.



En comunicación con una radio local y tras el cierre de alianzas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente del Partido Justicialista Fabián Ríos, dio sus primeras impresiones respecto de los acuerdos.

“La verdad que es producto del trabajo y de la necesidad de los partidos en seguir con el proyecto. Esta es la base que tenemos para septiembre y luego los que quieren continuar con el modelo de provincia vamos a seguir y tenemos claro hacia donde vamos”, opinó.

Dijo que desde el Frente para la Victoria buscan mantener la base de la línea política y no “el amontonamiento de los partidos”.

Por su parte también manifestó que los partidos tendrán la posibilidad de presentarse y competir internamente para lograr obtener los candidatos.

“Creo que la interna es un proceso corto que arrancará hoy”, añadió.

Por otra parte y en el terreno judicial, Ríos fue consultado por la situación del Poder judicial y sostuvo que “están teniendo conductas corporativas cada vez más marcadas y si no cambian a esas personas que hacen la corporación, el Poder Judicial será intervenido”.

Dijo además que la actitud del presidente del Poder Judicial Carlos Rubín no llevan al “mejoramiento del sistema. “Dicen que ellos no pueden ser indagados por absolutamente nadie y eso no contribuye”, agregó.


Jueves, 13 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar