UN MUERTO Y UN HERIDO EN UN PARAJE
Una riña a puñaladas terminó en tragedia en Corrientes
Un hombre de 52 años que permanecía internado desde el sábado con una severa herida en el abdomen, murió en el Hospital Civil “Fernando Irastorza” de Curuzú Cuatiá. Según fuentes policiales fue herido al enfrentarse con otra persona de 29 años, quien también sufrió un corte en la pierna, en una disputa ocurrida en Paraje Casualidad, a unos 25 kilómetros de la ciudad.
La Unidad Fiscal de turno ordenó la detención de un joven de apellido Pavón, del secuestro de la presunta arma homicida, de celulares y otras pruebas de valor para el esclarecimiento del presunto homicidio que se dio en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá. Según las fuentes, el fallecido, identificado como Hernán Fernández (52) era oriundo de Sauce y junto con otros compañeros de trabajo fueron contratados como alambradores para un campo.
En la zona, Fernández habría tomado contacto con una mujer del lugar que sería la pareja de Pavón.
Según datos de los investigadores, la mujer le contó a su marido del intento de acercamiento de Fernández.
Al enterarse, el esposo pactó un encuentro con el alambrador, a quien pidió verse en su casa, haciéndose pasar por la mujer.
Fernández, al llegar, se encontró con Pavón y se desató una discusión que continuó con un enfrentamiento y acabó en la violenta pelea, donde uno de ellos finalmente falleció, según describieron las fuentes a El Litoral.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Corrientes para ser sometido a la autopsia médica legal, en tanto aguardan los pasos legales que ordene la Fiscalía.
Miércoles, 5 de abril de 2023
|