ALEM MISIONES
No quiso pagar la cerveza y lo violó frente a sus amigos
Así lo relató el joven quien fue accedido carnalmente en la localidad misionera de Alem, luego de que se armara una pelea en un bar con un grupo de jóvenes de entre 19 y 29 años. Personal policial duda de las declaraciones ya que los estudios médicos no evidenciaron la vejación.
En Alem, un joven de 19 años denunció que cuatro hombres lo agredieron a golpes en un bar y que cuando dejaba el lugar, en un malezal, uno de sus contrincantes lo intimidó y lo violó ante la carcajada de los demás. La Policía ya detuvo a dos personas de 24 y 29 años.
El denunciante de 19 años dijo que estaba en un bar del barrio Pochka tomando cervezas con otros cuatro sujetos, a los cuales solo conocía circunstancialmente. El conflicto sucedió cuando uno de ellos no quiso pagar el alcohol consumido. De los insultos pasaron a los golpes, de un lado quedó el joven y enfrente sus enemigos de entre 19 y 29 años aproximadamente, señala el portal Misionesonline.net.
Echado por los otros, “Chicho” dejó el lugar y estimó que unos 70 metros del local, en un malezal, aparecieron nuevamente los agresores. Según el joven uno de ellos le dio un puñetazo, lo intimidó diciéndole “querés ser mi novia” y lo accedió carnalmente.
Para la Policía resulta confusa la historia narrada por “Chicho” quien tuvo que ampliar la denuncia y el examen médico no constató el abuso, sí lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.
Por la denuncia cayeron “Chuleta” (29) y “Yiyo” (24), aún resta la detención de otros dos sospechosos.
Miércoles, 12 de junio de 2013
|