AYER POR LA TARDE, EN EL BARRIO APIPE
Balean a una mujer mientras iba en su moto, sospechan venganza de su ex
Efectivos policiales llevan a cabo tareas investigativas, debido a que una mujer mayor de edad, resultara con heridas leves producidas por los disparos de un arma de fuego, mientras manejaba su moto. La víctima fue interceptada por otra moto, desde donde se produjeron los disparos. La mujer, identificada como Zulma Gaselli, de 41 años, sospecha de una venganza de su ex pareja.
De acuerdo al relato policial, alrededor de las 18:10 de ayer, efectivos de la Comisaría Novena Urbana, fueron informados a través del sistema de emergencia 911, que en inmediaciones de la Avenida Río Chico y calle Aguapey había una persona herida con arma de fuego.
Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar, donde tomaron conocimiento que Gaselli momentos antes en circunstancias en que se movilizaba en su motocicleta-marca Zanella 110 cc.-; por avenida Río Chico-de Oeste a Este a la altura del 6200 aproximadamente-; imprevistamente fue interceptada por dos hombres, que se desplazaban en una motocicleta-tipo cross-.
Es así, que en la oportunidad estas personas-sin mediar palabra- y dejando de lado-“a prima facie”-; el motivo del robo, le efectuaron varios disparos con un arma de fuego, los cuales impactaron en la zona de sus piernas, tras los cual los supuestos agresores se dieron a la fuga.
La mujer lesionada, fue trasladada en la ocasión al Hospital Escuela, donde recibió la asistencia médica, diagnosticándose que presentaba lesiones compatibles con las producidas por proyectiles disparado por un arma de fuego, las que son de caracteres leves.
Venganza La muer herida, en diálogo con Radio Sudamericana, comentó que esta agresión es la última de una serie de incidentes que comenzó a mediados del mes de abril, cuando le tiraron una “bomba molotov” en su vivienda, con el fin de incendiarla. Luego, hace alrededor de diez días, cuando regresaba en su motocicleta de trabajar, fue alcanzada por una moto con dos sujetos, quienes la golpearon con un palo y tras hacer que caiga del rodado, siguieron agrediéndola, sin llevarse nada.
En esta oportunidad, le ocasionaron nueve orificios de bala, con alrededor de cinco o seis disparos, ya que algunos de los proyectiles cruzaron su pierna. ”La verdad ya no sé qué hacer”, afirmó e indicó que los tres hechos están vinculados. “Es alguien que no me quiere matar pero me quieren asustar y no puedo dar nombres pero tengo pruebas”, expresó la mujer.
Explicó que sospecha de una relación amorosa que tuvo por seis meses, ya que “antes de eso no tenía problemas” en su vida. Recordó que al cortar la relación comenzaron los inconvenientes y apuntó también contra una novia anterior de su expareja, que reapareció y también la amenazó.
“Terminamos porque él comenzó a mostrar actitudes agresivas”, dijo y agregó que cuando intentó dejarlo él se negó, pero de todos modos terminaron. A los cinco días iniciaron los incidentes. En cuanto al incidente de este martes, recordó que algunas balas cruzaron y otras no las pudieron sacar porque estaban zonas delicadas.
Zulma vive en las 250 Viviendas y diariamente debe cruzar por la intersección donde fue agredida. Además, tiene tres hijos de 10, 12 y 21 años de edad.
Miércoles, 12 de junio de 2013
|