Sábado  19 de Abril del 2025
  
INSÓLITO

Nació un un súper bebé de más de 6 kilos en Jujuy

Xander Tahiell Lobo nació este lunes en la localidad Libertador General San Martín con 6,8 kilogramos.



Este lunes nació en Libertador General San Martín Xander Tahiell Lobo, un súper bebé de 6 kilos 600 gramos.

Los padres del recién nacido, Jovita Figueroa y Cristian Lobo compartieron una imagen de Xander que nació el lunes 27 de marzo a las 18 horas en la Clínica Ledesma, según informó Canal 7 de Jujuy.



Su padre aseguró a Ámbito que tanto el bebé como su madre se encuentran en buen estado de salud. Detalló que ayer, alrededor de las 19 horas ambos fueron dados de alta y ya están regresando a El Talar de donde son oriundos.


Algunos meses atrás, en Brasil nació un superbebé llamado Angerson con 7.328 kilos y 59 centímetros. Nació por cesárea en el Hospital Padre Colombo, del municipio de Parintins, a 369 kilómetros de Manaos, capital de la Amazonas.

Se trató del bebé más grande que nació en esa región y rompió el récord al bebé más grande del Amazonas según informó la Secretaría de Estado de Salud


Jueves, 30 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar