Lunes  21 de Abril del 2025
  
ESCÁNDALO

La ex de Bad Bunny lo demandó por 40 millones de dólares, a 7 años de separados

En MShow contaron que Carliz De la Cruz Hernández inició una causa contra el artista por usufructuar su voz en dos temas sin retribuirla.



La expareja de Bad Bunny le inició una demanda por 40 millones de dólares, a casi siete años de haberse separado, según informaron en MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

La demanda de Carliz De la Cruz Hernández en contra de Benito Antonio Martínez Ocasio, como en realidad se llama el artista, es por "violación de derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios, por la utilización de la frase 'Bad Bunny Baby'".

Aunque la causa también contra "Rimas Entertainment, Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC, y otras nueve corporaciones".

Según la abogada, la causa iniciada contra el músico en San Juan de Puerto Rico es la frase que se escucha en los temas Pa tí y Dos mil 16, grabó en un celular, y además porque agendaba sus presentaciones, opinaba de sus canciones, gestionaba facturas y contratos, al mismo tiempo que eran pareja.


Martes, 28 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar