Sábado  19 de Abril del 2025
  
ESTADOS UNIDOS

Explotó una fábrica de chocolate: hay 9 muertos y 2 desaparecidos

El trágico incidente ocurrió en una planta de la compañía RM Palmer, ubicada en la localidad de West Reading. A parte de los fallecidos, seis personas fueron llevadas a un hospital cercano. Las autoridades investigan la causa del episodio.



Explotó una fábrica de chocolate en Estados Unidos, hay 9 muertos y 2 desaparecidos. El trágico accidente ocurrió en una plantá de la compañía RM Palmer, ubicada en la localidad de West Reading. A parte de los fallecidos, seis personas fueron lleva a un hospital cercano. Las autoridades investigan la causa del episodio.

Según informaron medios estadounidenses, la explosión se produjo el viernes antes de las cinco de la tarde. "La fábrica está bastante destruida, por desgracia. No hay mucho que salvar del edificio", explicó la alcaldesa de West Reading, Samantha Kaag, para medios locales.

En redes sociales, el video que tomó una cámara meteorológica se puede ver el instante en que explota la fábrica y varios escombros vuelan por los aires, dejando una nube de humo espeso.

Los bomberos llegaron al lugar momentos después del hecho, para poder apagar el fuego y evitar que las llamas se extiendan a la inmediaciones.

En el sitio web de la fábrica, la compañía RM Palmer, fabrica dulces desde 1948, especializándose en artículos de temporada para Semana Santa, Halloween y el Día de San Valentín. Emplea a 850 personas.


Lunes, 27 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar