QUISO SER BUENA ONDA
Preguntó a un compañero de trabajo qué hizo el "finde" y la respuesta lo dejó perturbado
Lo contó en Twitter y el posteo se hizo viral. Esperaba otro tipo de contestación y quedó helado. Enterate los detalles.
Es bastante habitual tener roces o peleas en el ambiente laboral. Sin embargo, esta anécdota es completamente distinta y conmocionó al universo de la red social del pajarito.
Un usuario de Twitter reveló en su cuenta una extraña y bizarra secuencia que le ocurrió en su lugar de trabajo. Según relató, ingresó un compañero nuevo e intentó romper el hielo con una pregunta simple y clásica: “Qué hiciste el fin de semana”. En este sentido, jamás esperó que su colega le iba a responder de esa manera, que lo va a dejar traumado por mucho tiempo.
“Entró un pibe nuevo al laburo. Traté de ser buena onda e ir a tomar mate con él y le digo ‘che, y qué hiciste el finde’”, comenzó su relato el tuitero, a lo que el compañero le replicó fuerte: le mostró un video de él consumiendo estupefacientes sobre la parte íntima de una persona (para ser sutiles).
El posteo fue un éxito inmediato. Hasta el momento, la publicación está llegando a las 800 mil visualizaciones, obtuvo más de 46 mil “Me gusta” y casi 1500 retuits.
“Agarró confianza rápido”, remarcaron los usuarios a través de distintos comentarios en esa línea. “Por lo menos no te mintió ni la careteó”, sumó otro. “Re bien los de recursos humanos. Seguro que el flaco no se olvidó de dibujar el paraguas del hombrecito bajo la lluvia”, fue también de los comentarios que llamó la atención de los usuarios.
Agarró el celular de su compañero de trabajo, vio lo que tenía abierto y encontró algo perturbador
En las últimas horas, también generó una gran repercusión un viral tuitero relacionado con una jornada laboral. Es que Martina, una usuaria de la red social del pajarito, vivió una incómoda situación en su lugar de trabajo.
Según contó en el posteo que obtuvo hasta ahora más de 55 mil “Me gusta”, quiso reparar el teléfono de un colega, pero cuando lo agarró pudo ver lo que tenía abierto en sus pestañas de internet y se encontró con lo peor: 22 pestañas de páginas para adultos abiertas. Sí. 22.
Al parecer, el hombre tenía algunos inconvenientes con su celular que no sabía resolver, por lo que Martina se ofreció a ayudarlo para ver si podían solucionarlo, pero todo terminó de la peor manera.
En otro de los comentarios la usuaria reveló que los títulos de los videos eran "muy perturbadores", pero aseguró que no revelaría de que se trataban, ya que ella "no habla de esas chanchadas".
Jueves, 23 de marzo de 2023
|