Lunes  21 de Abril del 2025
  
DETENIDO

La lista de pedófilos de Natacha Jaitt y la verdad sobre Marcelo Corazza

Escándalo en Gran Hermano: Detienen a exparticipante y productor por corrupción de menores. ¿Qué dijo Ulises Jaitt sobre su posible implicación?



Ulises Jaitt, periodista y hermano de Natacha Jaitt, ha salido a hablar sobre las recientes acusaciones que vinculaban a Marcelo Corazza, productor del programa Gran Hermano y ganador de la primera edición, con la lista de pedófilos de Natacha.

En un mensaje publicado en Twitter, Jaitt declaró que su hermana "jamás mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado", y que "la lista que anda circulando de Natacha y la pedofilia está adulterada". Con estas palabras, el periodista desvincula a Corazza de las acusaciones que recaen sobre él.



Sin embargo, esta aclaración no impide que las autoridades hayan detenido a Corazza y a otras tres personas en el marco de una investigación por corrupción de menores. Según informan fuentes policiales y judiciales, el juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

Corazza habría conocido a una víctima a poco de ganar GH 2021
La captura de Corazza tuvo lugar esta mañana tras un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado en el partido de Tigre. El exparticipante de Gran Hermano, que vestía una remera negra, fue esposado y escoltado por dos efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, para luego ser llevado a una Alcaidía porteña.


Miércoles, 22 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar