OCURRIÓ EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA DE AYER, EN EL BARRIO LA OLLA
Atentado incendiario contra una vivienda
Arrojaron una botella con combustible con mecha encendida. No alcanzó a arder. Una mujer y sus cinco hijos resultaron ilesos.
Un curioso episodio se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer en una modesta vivienda del barrio La Olla, de la capital correntina. Alguien arrojó una botella con combustible y una mecha encendida contra una casa, pero no alcanzó arder. Una mujer, que reside en el lugar y que se hallaba levantada, controló la situación mientras sus cinco hijos dormían. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 8ª.
Momentos de tensión Ayer, poco antes de las 7, un golpe contra la puerta de una vivienda del barrio La Olla, motivó la curiosidad de su moradora, que salió a mirar y encontró una botella con un acelerante de combustión y una mecha encendida. Ella misma se encargó de apagar la incipiente llama y no fue necesaria la concurrencia de los bomberos. La situación generó momentos de nervios y angustia. Sus cinco hijos, todos menores de edad, dormían en esos momentos. La señora avisó a la policía y una patrulla de la comisaría 8ª tomó intervención por razones de jurisdicción. Las criaturas fueron trasladadas al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” para un examen médico, como medida de prevención y se comprobó luego que no sufrieron ningún daño, dejaron trascender fuentes consultadas por La República. El ataque incendiario es motivo de investigación por parte de la policía. Presumen algún acto de venganza o de presunto ajuste de cuentas, así como también de un error del objetivo.
Miércoles, 12 de junio de 2013
|