MÁS VUELTAS QUE CALESITAS
El lujoso regalo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara este fin de semana
Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a encontrarse para el estreno de MasterChef, ciclo que conducirá la empresaria.
Queda poco y nada para el esperado estreno de la nueva edición de MasterChef, uno de los reality shows más importantes con los que cuenta Telefé para ganar la atención del público. Este año, el ciclo contará con la conducción de Wanda Nara y, cerca de la fecha, Mauro Icardi se hizo presente para darle todo su apoyo a la exrubia pero también un lujoso regalo.
Aunque aún no se termina de comprender la relación de ambas figuras y sus intercambios tienen a generar confusión entre los fanáticos y detractores de la pareja, el futbolista no dudó en abandonar Turquía, donde juega como delantero para el Galatasaray, abordar un avión y presentarse en Buenos Aires para demostrarle a Wanda que siempre tendrá su apoyo.
La nueva y flamante conductora del concurso de cocina compartió este domingo con su familia, disfrutando del momento en familia. Incluso, la empresaria preparó unas pastas y lo contó en redes sociales, junto a una fotografía en donde se la ve con el brazo de Mauro sobre sus hombros, muy cercanos.
El registro, compartido en su perfil de Instagram donde cuenta con más de 16 millones de seguidores, obtuvo miles de reacciones por parte de sus seguidores. Wanda escribió: “Me toca hacer pasta para mi familia al completo. Hoy soy Chef y mañana Masterchef”. Luego, mostró el exquisito regalo que le dio Mauro.
Noticias Relacionadas
Gastón Trezeguet cantó la posta y reveló quién se va de Gran Hermano
Cuántos puntos de rating hizo Gran Hermano con el ingreso de Wanda Nara Se trata de una lujosa joya, una cadena con un crucifijo. “Hablando de generosos”, escribió a través de sus historias de Instagram, junto a una foto de ella misma con la fina pieza colgando de su cuello. Las fotografías generaron aún más intriga sobre la pareja, pero la incertidumbre y los comentarios ambiguos no terminaron allí.
Wanda también filmó al delantero a bordo del increíble auto de alta gama que se compró, en una suerte de mimo y regalo para sí misma. Se trata de un Audi Q valuado en 180 mil dólares, un auto tan sofisticado y avanzado tecnológicamente que incluso llevó a la modelo a confesar que necesitaba “un curso para todas las cosas que hace el auto”.
Junto al registro de Mauro manejando el lujoso vehículo por las calles de Buenos Aires, Wanda escribió en tono de broma: “Qué rápida la confianza con mi camioneta. Perdí todo tipo de poder”. Luego, agregó divertida: “Él me regaló un Bentley y yo tan orgullosa con mi propia adquisición. ¿Debería regalársela? No soy tan generosa, creo”. Incluso, la empresaria decidió hacer partícipes del momento a sus fanáticos y seguidores, colocando una encuesta entre sus red social: “Regalo para Mau: ¿se lo merece por el aguante o entrega todo menos la camio nueva?”, consultó.
La rara dinámica entre ambas figuras, separadas desde el escandaloso momento que involucró a ambos y a la China Suárez, volvió a ser cuestionada por los fans: “Más temporadas que Game of Thrones”; “Así de confundido me tiene el clima”; “Fingimos demencia y seguimos para adelante”; “Más tóxicos que Chernobyl” y “Wanda es la amiga que siempre vuelve con el ex”, fueron algunos de los comentarios.
Lunes, 20 de marzo de 2023
|