Viernes  18 de Abril del 2025
  
ELIMINTORIAS 2014

Colombia, sin problemas

El equipo de José Pekerman, escolta de Argentina, está derrotando al conjunto inca y da un gran paso rumbo a Brasil 2014. Falcao (PT 13m), de penal, y Teo Gutiérrez (PT 45m) hicieron los goles.





Colombia (23 puntos) dio otro gran paso rumbo a su objetivo de volver a un Mundial -el último que jugó fue en 1998-. Hoy venció, en Barranquilla, a Perú (14) por 2-0 y se afirma en el segundo lugar de las Eliminatorias sudamericanas.

El equipo de José Pekerman, que desde su asunción triunfó en los cuatro partidos que disputó como local, lo ganó con autoridad gracias a las conquistas de Radamel Falcao García (PT 13m), de penal, y de Teófilo Gutiérrez (PT 45m), tras empujar en la boca del arco un centro bombeado.

Perú, que venía de conseguir una resonante victoria ante Ecuador, se vio superado, pero se mantiene expectante y, como ya quedó libre, le quedan todavía cuatro juegos para tratar de meter el batacazo de llegar a Brasil 2014.


Martes, 11 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar