Sábado  19 de Abril del 2025
  
HISTORIA VIRAL

Una monja y un sacerdote dejaron la Iglesia para ponerse de novios

¡Como en las telenovelas! La historia de amor entre Massiel Pereyra y Tomás Cam llamó la atención y se viralizó en redes sociales por su inusual origen. Ambos se conocieron en la vida religiosa. Ella era monja y él sacerdote.



Massiel había consagrado su vida a ser monja. Tomás amaba ser sacerdote. Ambos habían estudiado teología juntos, pero hasta ese momento, nada hacía pensar que el amor los uniría. La historia conmueve a Perú y marca que la pareja de religiosos dejó la Iglesia para ponerse de novios. Y cuentan cómo abandonaron los hábitos para vivir el amor en libertad.

Tomás Cam se preparaba para ser cura. Sin embargo, la vida le tenía preparado otro camino. “Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”, contó. Ambos se conocieron mientras estudiaban teología, pero, en ese entonces, no formaron una amistad.

"Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, agregó.



Dicen que el amor llegar cuando menos se espera y de formas inesperadas, y vaya si ocurrió con este romance de una monja y un sacerdote que sin imaginarlo se enamoraron y ahora viven su historia de amor. Son unos novios muy unidos, que se basan en la confianza para continuar adelante y fortalecer su vínculo.

El corazón no elige de quién enamorarse. Esto fue lo que les sucedió a esta monja y a este sacerdote que abandonaron la iglesia para poder tener una vida en la que pudieran cumplir todos esos planes que soñaban.

Massiel Pereyra dejó el convento y regresó a la vida laica. Por su parte, Tomás abandonó el sacerdocio y los hábitos un año después que ella. Tiempo después, la pareja se contactó por redes sociales y comenzó una relación sentimental.



Ya una vez fuera de la Iglesia, se contactaron por las redes sociales y coordinaron para verse en el Puente de los Suspiros, en Lima. “Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, dijo Massiel sobre el primer encuentro.



Actualmente, llevan varios meses de relación y comparten su amor a través de las redes sociales.

Las redes aprueban la relación
Después de compartir su vivencia, los usuarios en las redes sociales respondieron de una manera muy positiva y les desearon felicidad, debido a que al final sus vidas se unieron de una manera inesperada.



"Eso me hace pensar que Dios es quien pone en nuestra vida a las personas indicadas para andar el camino juntos", "Dios los unió, no pierdan sus valores y fe, gracias a él están juntos, ámense mucho", "Qué bonita historia", "Ahora sí confirmo que...Los tiempos de Dios son perfectos. Excelente historia", "Definitivamente, una de las historias más bonitas e inesperadas con las que me he encontrado", fueron algunos de los comentarios.


Martes, 14 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar