FÚTBOL ARGENTINO
La llamativa conclusión de Ibarra sobre su 4-3-3 en Boca: "Nos cuesta un poquito más cuando…"
El entrenador xeneize se refirió al esquema que suele utilizar y reconoció que no siempre resulta, sobre todo, cuando los partidos son más cerrados.
El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra reconoció anoche que la derrota ante Banfield "fue inesperada", expresó estar tranquilo " porque todavía falta mucho", pero también realizó una llamativa conclusión sobre el 4-3-3 que viene utilizando como esquema para conseguir resultados: "Se dan partidos muy buenos jugando con tres delanteros".
"Pero hay otro tipo de partidos que el rival plantea diferente y ahí nos cuesta un poquito más. Boca tuvo la pelota todo el segundo tiempo. Creo que iba por ahí. Fue un partido luchado que propuesieron ellos y no pudimos llegar al gol", agregó y explicó: "Nos han ganado de pelota parada. El segundo tiempo fue de Boca. Son cosas que tenemos que responder nosotros".
BOCA CEDIÓ TERRENO EN EL CAMPEONATO. "En ese sentido, hicimos todo: pateamos de media distancia, llegamos por los costados. Hicimos todo pero hoy no se nos dio. Le di rodaje y confianza al mismo equipo, y después hice los cambios que tenía que hacer. Traté de poner gente para solucionar algunos problemitas que teníamos en mitad de la cancha", explicó Ibarra.
Y en la misma línea, contó: "Por eso lo saqué a Oscar Romero por Cristian Medina, ya que creí que podía solucionarse el tema más preocupante, que es el del mediocampo. Falta mucho. Tenemos un plantel bárbaro. Estoy contento con el plantel que tengo".
El enternador reseñó que contra Patronato por Copa Argentina "se jugó bien, contra Defensa y Justicia no se lo hizo mal, pero hoy se mejoró recién cuando se hicieron cambios en el segundo tiempo". "Es una derrota que no esperábamos, pero hay que seguir luchando. Y el responsable, como siempre, soy yo", cerró el formoseño.
Lunes, 13 de marzo de 2023
|