PREOCUPACIÓN
Por qué tuvieron que internar de urgencia a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
La hija de Barby Franco y Fernando Burlando tendrá que pasar unos días en observación debido a un problema de salud.
La hija de Barby Franco y Fernando Burlando debió ser internada este fin de semana, tras presentar un cuadro febril que preocupó a sus padres y también a los miles de seguidores de la modelo y el abogado, que disfrutan de los recortes de la vida íntima que la familia comparte en redes sociales de forma rutinaria. Los médicos detallaron que la pequeña sufre de una infección urinaria.
Sarah, de tan solo tres meses, fue llegada el sábado por la tarde al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tras sufrir una temperatura muy alta que despertó la alerta en Barby y Burlando. Los profesionales médicos del lugar rápidamente determinaron que lo mejor para la beba era permanecer en el área de internación.
Según indicaron los pediatras que la recibieron, Sarah presenta una infección urinaria y la fiebre apareció como síntoma de la condición. La familia detalló que la fuerte temperatura inició varios días atrás y no cedió pese a los cuidados de Barby, quien finalmente decidió acercarse al sanatorio para una revisión exhaustiva.
Actualmente, la niña se encuentra bajo tratamiento médico y le suministran antibióticos endovenosos. Debido a su corta edad, lo mejor para ella es permanecer en el centro de salud y, así, evitar cualquier posible complejización del cuadro, por lo cual estará internada un par de días más, acompañada de sus padres.
Noticias Relacionadas
Barby Franco compartió el cochecito improvisado de su bebé y generó controversia
Barby Franco mostró cómo quedó su cuerpo después del embarazo Pese a que la celebridad tiene por costumbre compartir en redes sociales varios aspectos de su nuevo rol como madre, esta vez tanto Barby como Burlando prefirieron no realizar declaraciones sobre el estado de salud de Sarah. Hasta el momento, tampoco recibieron visitas en establecimiento médico donde la beba permanece en observación.
Cabe destacar que Barby Franco y Fernando Burlando lograron su tan anhelado sueño de ser papás en diciembre, con la llegada de la pequeña Sarah, quien fue presentada con una gran producción de fotos y la feliz familia fue la protagonista de la tapa de la revista Caras. La modelo se había embarcado en una lucha de años para lograr convertirse en madre, sometiéndose a una larga serie de tratamientos e incluso atravesando la pérdida de un embarazo. Al borde de la resignación, llegó el milagro para la pareja: lograron concebir al bebé de forma natural.
Franco es una de las celebridades más populares del mundo del espectáculo argentino y día a día despierta el cariño del público. Son miles las personas interesadas en los detalles sobre su vida privada y su rutina diaria, especialmente desde el nacimiento de Sarah. La bailarina incluso considera a sus seguidores como “tíos” de la pequeña y responde las dudas y consultas que le llegan.
Días atrás, de hecho, un fanático le consultó si tenía pensando casarse con Burlando y la curiosidad del usuario decantó en un inesperado anuncio. Si bien no es la primera vez que la modelo expresa sus ganas de contraer nupcias con el profesional, con quien lleva 11 años de relación, las definiciones parecen cada vez más cercanas. Barby no dudó en contar sobre el próximo paso: “Sí, nos vamos a casar cuando la pequeña Sarah camine y nos pueda llevar los anillos”.
Lunes, 13 de marzo de 2023
|