Viernes  18 de Abril del 2025
  
COPA ARGENTINA

River goleó a Racing de Córdoba en su debut en la Copa Argentina y pasó de ronda

River derrotó a Racing (C) por 3-0 con goles de Borja, Beltrán y González Pirez por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.






River tuvo un gran debut en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, al que goleó por 3-0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero para meterse en los 16avos de final del certamen que enfrenta a equipos de todas las categorías.

Leé también
En un partido lleno de polémicas, River le ganó a Lanús y está en la cima de la Liga Profesional
El árbitro Darío Herrera sale de la cancha custodiado por policías al finalizar el partido entre Lanús y River. (Foto: AFP)

River venció a Racing (C) por la Copa Argentina
En el primer tiempo, el Millonario logró hacer un inicio en el que prácticamente se jugó en campo cordobés. Sin embargo, pese a la gran movilidad de Nacho Fernández, le costó generar peligro en los últimos metros y recién pudo crear peligro a través de Miguel Borja, de media distancia, cuando obligó al esfuerzo a Leonardo Rodríguez.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el dominio de River dejó de ser tan claro. De hecho, en una gran jugada de contra, Ezequiel Centurión debió taparle un mano a mano a Franco Coronel. Por su parte, a los 44 minutos, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se iluminó: Santiago Simón envió para Elías Gómez a la izquierda y su centro fue anticipado por Borja con un toque que se convirtió en el primer gol del partido.

En el comienzo de la segunda etapa, Borja puso en aprietos a Rodríguez y, a los 12 minutos, Lucas Beltrán aumentó la diferencia con un remate por sobre el arquero tras un gran pase profundo de Nacho. En lo que siguió, y pese a la contundencia millonaria, si el resultado no se abultó aún más fue por la figura de Rodríguez. También se interpuso ante los intentos de afuera de Esequiel Barco y el ingresado Pablo Solari.

A los 23 minutos, River encontró el tercero cuando Leandro González Pirez cabeceó al primer palo un córner desde la izquierda. Después, lo único que podría reprocharse el vencedor fue su escasa capacidad de aumentar la brecha, porque chances no le faltaron. A Borja lo frustró el travesaño y luego tanto a él como a Marcelo Herrera y los ingresados Agustín Palavecino y Franco Alfonso, el arquero Rodríguez.

Igual, hacía rato que River se sabía vencedor en una noche que le sirvió para consolidar sus puntos fuertes y ganar confianza para lo que viene.


Jueves, 9 de marzo de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar