FÚTBOL ARGENTINO
El peligroso accidente de Figal tras salir campeón con Boca de la Supercopa Argentina
Mientras realizaba una entrevista luego de la victoria, una cartel electrónico se desplomó e impactó de lleno debajo de la rodilla del defensor que, por fortuna, solo sufrió un "rasponcito".
Durante los festejos post consagración de Boca en la Supercopa Argentina, Nicolás Figal sufrió un accidente que pudo haber opacado el triunfo ante Patronato. Mientras hablaba con la transmisión oficial, uno de los carteles electrónicos se cayó e impactó en la pierna derecha del defensor. Inmediatamente fue consultado sobre si estaba bien y él expresó que no fue nada.
"Sí, estoy bien. Un rasponcito más, no pasa nada", le dijo Figal a un preocupado Tato Aguilera que vio en primera persona lo ocurrido. Luego, en las redes sociales, apareció una foto donde se ve que el golpe fue justo abajo de la rodilla y se marchó del lugar con sangre en esa zona. Si bien todo quedó en anécdota, pudo haber sido peor ya que ha ocurrido en otras ocasiones que algo similar terminó en lesión grave, como ocurrió con Martín Palermo en Villarreal que sufrió doble fractura de tibia y peroné.
Luego del episodio, que se viralizó en las redes sociales, Figal expresó: "Estoy contento de ayudar al equipo de vuelta y que la gente disfrute este nuevo título. Traté de tirar un centro porque sabía que llegábamos con gente, y por suerte la pudo meter el Pipa (Benedetto) que no le tocaba".
"Sabemos que cualquiera que entra lo hace bien, eso está bueno para el grupo. Hay una competencia interna muy buena y eso te lleva a ganar grandes cosas. Te tiene a tope siempre y está bueno. Ojalá que esto sea un punto de arranque. Que el 9 haga tres goles para nosotros es muy importante", agregó el ex Independiente.
Noticias Relacionadas
Benedetto sorprendió al confirmar una oferta del exterior para salir de Boca: "La propuesta está, pero…"
La particular frase de Chiquito Romero sobre la decisión de Ibarra de sacarlo: “Ya estoy grande para…” Luego, cerró hablando de Patronato: "Estos equipos tienen un plus y si no convertís rápido a veces es más difícil porque agarran confianza. Hoy nos tocó en un momento muy bueno y después pudimos controlar el juego. Nosotros atrás tenemos que estar muy sólidos, arriba tenemos jugadores con jerarquía que pueden hacer la diferencia como hoy (por ayer)".
Jueves, 2 de marzo de 2023
|