POLÉMICA
Internaron de urgencia a una exparticipante de Gran Hermano y lanzó una dura acusación contra el programa
Mientras atraviesa un delicado momento de salud, María Laura Álvarez, más conocida como "Cata", estalló contra la producción del popular reality; asegurando que a algunos de los jugadores que pasaron por la casa se los deja en el olvido.
Este martes, trascendió que una exparticipante de la temporada de Gran Hermano (Telefe) que está en curso debió ser internada de urgencia, y ella misma se encargó de comunicar cuál es su situación a través de las redes sociales.
Tras sufrir fuertes dolores corporales, María Laura Álvarez, más conocida como "Cata", compartió desde sus historias de Instagram una foto en la que se la puede ver sobre una camillla en una clínica.
“El dolor se va con una sonrisa y un suero”, escribió la séptima eliminada de Gran Hermano, intentando aportar una cuota de optimismo y especificando que luego dará detalles sobre su diagnóstico.
MARÍA LAURA ÁLVAREZ, MÁS CONOCIDA COMO "CATA" DEBIÓ SER INTERNADA DE URGENCIA. FOTO: CAPTURA TV. En diálogo con el portal PrimiciasYa, "Cata" aseguró que comenzó a desarrollar una serie de malestares tras su salida de Gran Hermano en el mes de diciembre. “La semana próxima deben realizarme una cirugía para que no se vaya a mayores el problema. Pero estoy bien, tratando de cumplir con lo que tengo que hacer pero sin dejar de cuidarme, tal como lo indico la doctora. Todo lo que se manifiesta en el cuerpo es por algo”, remarcó la exparticipante del popular reality.
Además, apuntó contra la producción de Gran Hermano al asegurar: “Hay un vacío muy grande que se les hace a algunos participantes. Solo se vende a algunos, a otros se los deja en el olvido”.
Noticias Relacionadas
Tras salir en crisis de la actual edición de Gran Hermano, un exparticipante confesó que tomó todo tipo de drogas
Crece la desconfianza hacia la producción de Gran Hermano por una actitud de Romina Uhrig De esta manera, al haber sostenido siempre un perfil bajo y estar ajena a las polémicas y peleas, "Cata" dejó en claro que ese fue el motivo por el cual dejaron de convocarla. La exintegrante de Gran Hermano ha dejado en claro más de una vez que necesita dinero para darle una óptima calidad de vida su hija que padece una enfermedad autoinmune.
EL POSTEO QUE COMPARTIÓ "CATA" DESDE SU INTERNACIÓN. FOTO: INSTAGRAM @CATA_MARIA LAURA. Por último, la exintegrante de Gran Hermano se mostró disconforme con las escasas posibilidades que tiene para desarrollarse en el ambiente televisivo, ya que tiene contrato con la producción del programa durante dos años más.
“Dependemos de ellos. Pero somos descartables. En un momento todos éramos jugadores y todos les servíamos de la misma manera, pero ya no. Y todo esto te afecta, todo afecta a todo”, sentenció categórica.
Miércoles, 1 de marzo de 2023
|