RESTAN AÚN ESPERAR 48 HORAS
El corazón de Renzo funciona bien
La mamá del nene de dos años, que fue trasplantado hace una semana confirmó que el corazón comenzó a funcionar correctamente. Belén Ramos, mamá de Renzo, el niño trasplantado hace una semana en el hospital pediátrico "Juan P. Garrahan", confirmó hoy que el corazón del niño "trabaja a 100 por ciento". "Su corazón trabaja al 100 por ciento, quiero agradecer a todos y ahora a seguir trabajando para concientizar a la gente sobre la importancia de donar órganos", expresó Belén, en declaraciones a la prensa televisiva.
"El corazón de Renzo funciona bien, no tiene ninguna clase de asistencia, los médicos estaban felices", añadió.
La mujer contó que la noticia los emocionó y aunque sólo pudieron ver al chiquito por unos instantes, pudieron darle un mensaje de amor: "Yo le di un besito, le dije ´seguí así hijito, todos estamos esperando que estés bien´, y dejamos que los médicos trabajen tranquilos, total una vez que Renzo salga lo vamos a disfrutar con todo".
En esa línea, la mamá del nene aseguró que nunca perdieron la fe: "Nunca perdimos la esperanza, siempre tratamos de guardar la calma y pensar en positivo porque que el que está peleando día a día es él, así que no podemos fallarle, y estamos más fuertes por que él lo necesita".
Lunes, 10 de junio de 2013
|