POLÉMICA
Lady Gaga fue demandada por no pagar la recompensa de sus perros
Lady Gaga fue acusada por no cumplir el pago de medio millón de dólares, ofrecido a quien pudiera garantizar la devolución de dos de sus mascotas, que fueron secuestradas.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, fue denunciada y se encuentra metida de lleno en la polémica tras no haber pagado una recompensa de 500 mil dólares, ofrecida para recuperar a sus perros secuestrados. Ahora, la joven que devolvió a los canes busca una indemnización de 1,5 millones de dólares, por supuestamente publicar una retribución engañosa.
En 2021, Lady Gaga vivió un duro momento cuando dos de sus bulldog franceses, Koji y Gustav, fueron secuestrados mientras recorrían las calles de Los Ángeles acompañados por Ryan Fischer, el paseador de canes contratado por la artista. El trabajador fue atacado por un grupo de hombres que bajaron de un auto, lo amenazaron, se llevaron a los animales y, antes de abandonar la escena, le dispararon al joven.
Tras el anuncio de la recompensa de medio millón de dólares por ambos canes, fue una mujer llamada Jennifer McBride quien los recuperó. Sin embargo, fue arrestada por estar relacionada con el robo, ya que se encontraba en pareja con el padre de uno de los responsables del secuestro.
Aunque no se declaró culpable, fue condenada a dos años de libertad condicional por los cargos de cómplice en tentativa de asesinato. En tanto, el hombre que disparó al paseador de perros obtuvo 21 años de cárcel. Ahora, dos años después del episodio, la mujer denunció a la intérprete estadounidense, para sorpresa del público.
Noticias Relacionadas
La soberbia forma en la que Alfa rechazó volver a trabajar con Ariel de Gran Hermano
Revelan cómo facturan Coti y los demás Gran Hermano fuera de la casa En la demanda interpuesta por McBride, se le reclama a Lady Gaga incluso un monto mayor al de la recompensa inicial. La mujer alegó que la cantante se comprometió con el pago de medio millón de dólares por el regreso de los canes sanos y salvos, y “sin hacer preguntas”, por lo que el incumplimiento se trata de una “recompensa engañosa”.
McBride denunció que la compositora ofreció el dinero “con la intención de defraudar e inducir a los miembros del público, como la demandante, a confiar en tal promesa y actuar”, frase que se puede leer en la demanda. De tal forma, se suma otro medio millón en concepto de daños.
Hasta el momento, la diseñadora de modas no realizó declaraciones al respecto. Cabe destacar que Gaga fue responsable de los costos de los tratamientos médicos necesarios para salvar a Fisher, a quien incluso categorizó como un “héroe”. El hombre se recuperó favorablemente de la herida en el pecho gracias a que fue trasladado con rapidez al hospital.
En el medio de la polémica, Lady Gaga aún tiene que anunciar si será parte de la actuación en la gala de los Oscar el próximo 12 de marzo, evento en el que tiene una nominación en la categoría de Mejor Canción por el tema musical “Hold my hand”, la pieza principal de la banda sonora de “Top Gun: Maverick”.
Lunes, 27 de febrero de 2023
|