RIVER PLATE
La llamativa decisión de Demichelis tras la victoria de River que confirmó una final ante Boca
El entrenador del Millonario sorprendió después del triunfo 3 a 2 sobre Banfield en Córdoba que definió que jugará la final del Trofeo de Campeones ante el Xeneize.
River le ganó 3 a 2 a Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones y definirá el certamen nada más y nada menos que ante Boca, en la primera final de Martín Demichelis como técnico del Millonario. Después de haber mostrado un buen nivel en ofensiva, sobre todo durante el primer tiempo, pero también con muchos problemas en el aspecto defensivo, el entrenador de la Banda sorprendió con una llamativa decisión.
Es que Micho, quien dio una conferencia de prensa el sábado después del triunfo 1 a 0 sobre Tigre, eligió no hablar después de otra victoria, sobre todo con lo que significa llegar a una final que sabe que disputará ante el Xeneize, su clásico rival.
El entrenador del Millonario posiblemente no se haya ido contento con el rendimiento de su equipo, teniendo en cuenta la confesión de Enzo Pérez en conferencia de prensa, quien afirmó que al plantel no le gustó la imagen con la que finalizó el encuentro, sufriendo después de encontrarse con dos goles de ventaja.
“No nos gustó la imagen con la que terminamos. Más allá de los dos goles que teníamos de ventaja, nunca nos hicimos dueños de la pelota y eso se notó durante todo el segundo tiempo. Son cosas que vamos a tener que seguir mejorando”, aseguró el mediocampista tras el 3 a 2 sobre el Taladro.
“Banfield tuvo que reaccionar porque estaba dos goles abajo, también es mérito de ellos. Nos vamos contentos por el resultado, pero disconformes con la manera en que terminó el partido”, agregó el volante mendocino de River.
Noticias Relacionadas
Los memes tras confirmarse que habrá Boca-River en la final del Trofeo de Campeones
River eliminó a Banfield y habrá súperclásico ante Boca en la final del Trofeo de Campeones Respecto del trabajo en la línea defensiva, Pérez aclaró: “Hemos trabajado durante toda la pretemporada y en el inicio del campeonato. El otro día contra Tigre no sufrimos para nada, excepto un cabezazo en el segundo tiempo porque (Leandro) González Pírez había salido y nos faltaba un hombre en la zona central”.
“Hoy sí lo sufrimos, más que nada en el segundo tiempo y en el retroceso. En el segundo tiempo quedamos muy largos y muy anchos, ellos encontraron espacios para meter pelotas filtradas, para tirar pelotazos y a nosotros nos costó acomodarnos, por eso Banfield terminó de crecer y, más allá de que no eran dueños de la pelota, estaban mejores que nosotros. Estamos contentos con el resultado, pero en la semana vamos a tener que arreglarlo”, opinó Enzo Pérez.
Así, Demichelis se retiró del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba sin hablar, y seguramente con varios pensamientos en la cabeza sobre cuestiones defensivas a corregir, después de que él mismo admitiera que buscaba un River que tuviera solidez defensiva y mantuviera la valla en cero.
Jueves, 23 de febrero de 2023
|