Lunes  21 de Abril del 2025
  
LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Revelan el romance oculto de Diego Maradona con una actriz española que nadie sabía

En las últimas horas, se conocieron detalles de un affaire guardado bajo siete llaves de Diego Maradona.



A pesar de que hoy ya no está físicamente, se siguen conociendo detalles de la vida de Diego Armando Maradona, como el reciente y más oculto romance del astro del fútbol mundial con una actriz española.

Hace casi cuatro décadas, Diego Armando Maradona conoció a una prestigiosa actriz en un boliche: se trata de Ana Obregón, cuyo romance fue revelado en la TV española y replicado en Intrusos.



En el ciclo Sálvame, que se emite por la cadena Telecinco, contaron que Diego conoció a Obregón en un boliche, al que fue acompañado por quien fuera su manager, Guillermo Coppola.

¿Cómo se descubrió el romance? En el programa contaron que encontraron un mail de una persona anónima que fue testigo de aquel encuentro entre el Diez y la prestigiosa actriz española.

En ese mail aparecen los detalles de aquella noche: según cuenta, Maradona llegó al boliche junto a Coppola y terminó enamorado perdidamente de Ana Obregón, con quien luego se retiraría en su auto.

De acuerdo a la información que aporta ese mail, Guillermo Coppola fue quien planificó todo para que aquel encuentro no saliera a la luz. Y le salió bastante bien, ya que ese secreto quedó guardado durante 40 años.

Diego Maradona y Ana Obregón.DIEGO MARADONA Y ANA OBREGÓN TUVIERON UN ROMANCE EN 1983.

“Allá por el año 83/84 existía una discoteca llamada Chic, que estaba muy cerca del Corte Inglés de la Diagonal. Y allí trabajó de aparcacoches durante un tiempo un joven llamado José Luis. Una noche cualquiera y con escasa clientela apareció el manager de Maradona junto con el famoso jugador y se introdujeron en la sala, mientras José Luis estacionaba el vehículo. Al cabo de unos minutos, también hizo acto de presencia Ana Obregón”, arranca el mail.

“Al cabo de más de media hora, salió el manager de Maradona y, dándole una buena gratificación por su discreción, le pidió al aparcacoches (José Luis) que trajera el coche a la puerta trasera y que se volviera ciego por unos segundos. ¿Quién se metió en el coche del manager de Maradona y se fueron sigilosamente a dar una vuelta romántica por ahí? Maradona y Anita Obregón”, cierra el mail anónimo.


Jueves, 23 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar