IMPACTANTE
La mamá de Chano rompió el silencio y contó qué tiene su hijo
Marina Charpentier, mamá de Chano, se sinceró sobre la situación que vivió hace poco su hijo y dio detalles en un conocido programa de radio.
Chano Charpentier, conocido por haber integrado la famosa banda de rock nacional Tan Biónica, tuvo que ser internado de urgencia el pasado viernes por la mañana en el Sanatorio Otamendi.
Desde lo acontecido, la familia del músico no dio muchos detalles al respecto. Bambi Charpentier, su hermano, compartió en las redes este fin de semana, una carta donde hizo un pedido especial: que por favor, fueran respetuosos con la situación.
En las últimas horas, Marina Charpentier, madre del cantante, dio detalles sobre el estado de su hijo y también sobre lo que realmente le pasó; en el programa radial, transmitido por Radio Mitre, "Lanata Sin Filtro".
CHANO DE JOVEN JUNTO A SU MADRE MARINA. CRÉDITOS: INSTAGRAM CHARPENTIER.MARINA. En el ciclo conducido por Jorge Lanata, Marina comentó que su hijo está entubado y estable.
Además confesó que el exlíder de Tan Biónica está en tratamiento permanente, ya que le hacen un test para saber si tiene sustancias en el cuerpo. Y agregó que, hasta hace unos días atrás, el músico estaba limpio.
"Para personas como él, muy sensible, la vida es extremadamente difícil. Hasta hace pocos días él estaba ensayando, componiendo y haciendo lo que sabe hacer" comentó la mamá de Chano en el programa de radio.
LA LUCHA DE MARINA CHARPENTIER POR SU HIJO ES INAGOTABLE. CRÉDITOS: INSTAGRAM CHARPENTIER.MARINA. Marina explicó que lo que le sucedió a Chano el pasado viernes, pudo haber sido consecuencia de una mala administración de los fármacos que consume, que sin querer los haya mezclado.
El cantante parece que también se lastimó la garganta estando en la clínica entubado. Chano se despertó en un momento y trató de sacarse todo y eso lo lastimó. Por esta razón, ahora no pueden sacarle los aparatos hasta que no se cure la garganta.
Por último, la mamá de Chano dejó un tajante mensaje: "Para todos los opinólogos: mi hijo tiene 41 años, vive solo. Él se expresa a través de la música, su arte es lo que lo salva. A él eso es lo que le hace bien. A mi no se me permite hacer lo quiera con su vida y aunque yo lo internara, si él quiere irse, se va".
"Hay una cantidad de Chanos que no encuentran solución, sin respuesta, están boyando por ahí" concluyó la mujer.
Jueves, 23 de febrero de 2023
|