Lunes  21 de Abril del 2025
  
CONFESIÓN

Luis Ventura sorprendió al revelar quién lo acosó en sus inicios en la televisión

El periodista dio detalles de la tensa situación que atravesó en sus primeros pasos en la pantalla chica.



Este martes, Luis Ventura reveló detalles de un tenso episodio de acoso que atravesó en los inicios de su carrera en la televisión. La confesión del periodista se dio en los primeros minutos de la emisión de A la tarde (América), y causó sorpresa entre sus compañeros, quienes hicieron algunas consultas sobre la situación en cuestión.

Mientras hablaban en el mencionado programa sobre la reciente acusación de Georgina Barbarossa, quien aseguró que atravesó una mala experiencia con Jorge Porcel, Luis Ventura contó: “Yo lo he sufrido en un canal de televisión y con un productor de primera división. Estaba recién casado, era muy jovencito. Fui a trabajar como productor a un programa con estelaridad dentro de la programación de Canal 7. Me llevó una gran figura que es gran amigo mío. Pero dentro de ese organigrama, de esa pirámide laboral, había alguien que a lo mejor me estaba mirando con otros ojos”.

Al venir de la gráfica, Ventura atravesó un complicado comienzo en la televisión en su primer trabajo frente a cámara. “El primer día me mandaron a hacer una nota jodísisima: la viuda del Tomate Pena. La nota la grabé 13 veces, me temblaba la voz, el pulso, no tenía experiencia. Pero como tenía que llevar el manguito a la casa, me levantaba a las 6 de la mañana y me iba a trabajar”.


Siguiendo con su confesión, Luis Ventura detalló: “Un productor me empezó a dar mucha cámara, mucha pantalla, durante todo enero. Un día me invita a una fiesta, y me hostigó de una manera, me incomodó. Y lo paré en seco. Le dije, ‘mirá, lo que me estás proponiendo no es mi elección. Tengo bien definido lo que quiero. Estoy recién casado, no me jodas”.

Cuando la conductora Karina Mazzocco le preguntó a Luis Ventura si podía perder su trabajo si interpelaba al productor que lo acosaba, el periodista respondió: "El trabajo lo termino perdiendo, pero por una instancia del canal. La devolución fue que nunca más aparecí en cámara. Aparecía mi manito con el micrófono, no aparecía yo. Para mí, el laburo seguía siendo laburo, él en su lugar y yo en el mío. Y me lo cruzo ahora, tengo buena relación. Lo quiero. Él tomó la relación que quiso tomar”.


Miércoles, 22 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar