MUY GRAVE
Cadena de oración por Chano y el conmovedor mensaje de su mamá
Chano está internado muy grave en el Sanatorio Otamendi y ante el hermetismo de su familia, los fanáticos hicieron una cadena de oración. Su madre, por su parte, compartió un conmovedor posteo.
Chano Charpentier se encuentra internado hace varios días y, si bien hay mucho hermetismo en su alrededor, está muy grave. El cantante fue internado en el Sanatorio Otamendi por una intoxicación, según revelan fuentes extraoficiales.
"Chano está con baja oxigenación y no lo pueden despertar, por eso sigue entubado", dijo el periodista Luis Ventura. Lo cierto es que los fanáticos están muy preocupados por la salud de Chano y realizaron una cadena de oración y mensajes positivos pidiendo por la mejoría del artista.
Su mamá, Marina Charpentier, escribió un conmovedor posteo utilizando la letra de Un poco perdido, canción de Tan Biónica.
“Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad. Todos los días tienen sol y tormenta, si pudieras volver a confiar. Anoche resucitaron los inmortales, se escucha nuestra orquestita en los arrabales, que toca algunos yeites sentimentales. Estoy un poco perdido, y lo sabes”, comienza la canción.
Noticias Relacionadas
El verdadero motivo de la internación de Chano Charpentier: “Tomó mal una…”
El hermano de Chano salió a hablar: "Por favor, sean respetuosos de nuestro dolor" “Si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas regálame tus ojitos una vez más. Si algún milagro nace de estos lamentos, voy a tocar la música de cristal, para soñar los sueños, que alguna vez olvidamos sin despertar.Anoche soñé un infierno de soledades, perdí por 6, jugué para mis rivales, mirá que entiendo mucho de saltos mortales. Estoy un poco perdido, y lo sabes”, continúa
Está canción que compuso Chano junto a su hermano Bamby continúa con "no quiero verte demonio sin tolerancia, te cambio mi libertad por esta abundancia, espero que venga Dios con sus ambulancias, estoy un poco mareado y sin vigilancia. Baila la muerte en la luna de carnavales, las musiquitas agónicas infernales y suelta unos pasitos emocionales”, concluye.
Miércoles, 22 de febrero de 2023
|