Lunes  21 de Abril del 2025
  
DESGARRADOR

Cathy Fulop confesó que fue culpable de la anorexia de Oriana Sabatini

En un testimonio valiente, Cathy Fulop admitió su responsabilidad en los trastornos alimenticios de su hija.



La presión social, las particularidades del mundo de los medios, de la industria de la televisión, de las redes sociales y hasta la herencia familiar. Cientos de factores tallaron en la mente de Oriana Sabatini para caer en el flagelo de trastornos alimenticios, que su madre Cathy Fulop reconoció que sucedieron por su culpa.

La mega famosa venezolana abrió su corazón y abordó este tema de salud tan sensible, que se activa por un multiplicidad de factores y que sumió a su hija en un calvario, una lucha extensa, que la llevó a largos tratamientos psicológicos y médicos.


Ya superada esa etapa, Oriana ha realizado una campaña de concientización muy valiosa, con la actitud de exhibir su cuerpo al natural y enviar un mensaje a todas las adolescentes. Respecto al origen de toda esta problemática, Cathy admitió su responsabilidad.

En una entrevista con un medio venezolano, que replicaron en Socios del espectáculo, Fulop narró: “Para nosotros ha sido muy duro, como familia, como padres”. Así confesó su incidencia en todo eso: “Cuando nosotros, indirectamente, hemos influido mucho en ella. Hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, sobrina de Gabriela Sabatini, era como que todo el mundo me pedía siempre mis hijas para hacer campañas y yo no tenía ningún problema”.

Esa exposición en edad temprana a una industria algo cruel con la imagen se erigió en un detonante. Por eso, Cathy explicó: “Pero creo que esto no les hizo nada bien, porque entró muy pequeña a protagonizar una serie infantil, que es uno de sus primeros trabajos en televisión”.

Noticias Relacionadas

El kirchnerismo redobla esta semana su poder, pero solo puertas adentro de Gran Hermano

La tierna sorpresa que recibieron los participantes de Gran Hermano
Sobre los comentarios hirientes que tallaron en el corazón de Oriana, la venezolana contó: “Y ahí creo que, un poco, la cabeza le explotó, porque le decían que si estaba gorda, que si estaba flaca, que si se veía más linda, más fea, estaba muy expuesta”.

Oriana y su testimonio muy valiente

En lo relacionado al apoyo, al acompañamiento, como madre, Fulop expresó: “Y, después, ella empezó con trastornos, y la verdad que fue muy difícil, como padres, manejarlo. Yo creo que uno nunca sabe cómo hacerlo y creo que es una lucha y un día a día”.


Jueves, 16 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar