¿QUÉ PASÓ?
Cómo fue el cara a cara de Coki Ramírez y la Mole Moli tras años de una grave pelea
La cantante y el exboxeador sorprendieron al cruzarse casualmente en un show.
Los dos aterrizaron desde las serranas tierras cordobesas a la vidriera gigante de exposición del Bailando por un sueño. Corría el 2015 cuando Coki Ramírez y la Mole Moli transmutaron de figuras regionales a famosos a nivel nacional de la mano de Marcelo Tinelli.
De hecho, la cantante trascendió a todo lo imaginado con todo ese coqueteo que desarrolló en cámara con el conductor más importante de la televisión argentina, que en esa época se encontraba transitando por uno de sus periodos de soltería.
En definitiva, algo sucedió entre Coki y la Mole, porque atravesaron tormentas en el certamen, con algunos cruces picantes y luego todo derivó en una presunción de una pelea tajante, de una enemistad manifiesta e irreconciliable, que los enfrentó durante años, al menos en el inconsciente colectivo.
Por esa teoría, esa sensación instalada durante años, se tornó en un hecho sorpresivo el reciente encuentro entre Ramírez y el exboxeador, quienes se cruzaron cara a cara en su provincia, más precisamente en un show tremendo que se organizó en Villa Carlos Paz.
En esa ciudad turística, Coki formó parte de las propuestas artísticas del espectáculo conocido como Bien argentino, en el que también participaron Marcelo Iripino y el humorista Ángel Carabajal en un recinto llamado Espacio Mónaco.
Noticias Relacionadas
La tierna sorpresa que recibieron los participantes de Gran Hermano
Rating: la cifra récord que alcanzó la visita de Alfa al Debate de Gran Hermano La Mole y Coki se sacaron una foto juntos
En ese contexto, la Mole se acercó como un espectador más, con la intencionalidad de disfrutar de un show junto a su pareja. Sentado en una mesa muy cerca del escenario, Ramírez detectó la presencia del exdeportista y frenó su recital para saludarlo delante de todos los presentes.
Ese momento muy emotivo quedó registrado y así se puede percibir las palabras bellas que se prodigaron. "Hola, Mole, ¡fuerte ese aplauso! Mi amor", gritó la artista para luego fundirse en un sentido abrazo con su excompañero del Bailando por un sueño.
Con el micrófono en mano, Ramírez le expresó: "Hola, Mole". Así se escuchó la respuesta cariñosa de Moli: "¿Estás bien, mi gorda?". Con el tono típico de cordobesa, Coki le respondió: "Bien, culiado". Las risas se multiplicaron en el recinto, con ese reencuentro.
La Mole siguió con una definición muy emotiva y le dijo: "Me pone muy contento estar acá, verte con tu talento, sabés que te quiero y te deseo lo mejor". Así llegó la gran revelación de Coki, con la que terminó con años de suposiciones.
Miércoles, 15 de febrero de 2023
|