Miércoles  2 de Abril del 2025
  
CONSTRUYENDO COMUNIDAD

“Con esfuerzo lograremos que la salud llegue a todos los correntinos”

Así lo manifestó el Intendente Camau Espínola, al recorrer junto a los vecinos los camiones sanitarios ubicados en el barrio Pirayuí. Lo acompañó el Diputado Nacional, Fabián Ríos, con quien realizó una caminata por diferentes cuadras de la zona, verificando el enripiado que la Comuna llevó adelante.





El Intendente Camau Espínola recorrió los servicios de salud, con medicamentos e insumos que brindaron hoy el camión sanitario adquirido por la Municipalidad y los móviles del Ministerio de Salud de la Nación, en el barrio Pirayuí. Además realizó una caminata por diferentes cuadras de la zona, verificando el enripiado que se llevó adelante.

En una jornada de trabajo y acompañado por el Diputado Nacional, Fabián Ríos, Camau Espínola visitó el barrio Pirayuí, donde los vecinos recibieron asistencia de salud, mediante el Programa de Abordaje Territorial.

En el marco de una nueva jornada del Programa Municipal 'Construyendo Comunidad', el Intendente capitalino reconoció el déficit que existe en la provincia en materia de salud y sostuvo que, “con paciencia y esfuerzo vamos a lograr que las prestaciones de salud lleguen a todos los correntinos”.

Además resaltó que, “este problema no sólo se encuentra en la Capital, sino que se observa la ausencia de un Estado provincial para resolver las diferentes dificultades que tienen los vecinos”.

Entre los servicios a los que hoy pudieron acceder los vecinos del barrio Pirayuí se encontraron odontología, pediatría, clínica médica, entre otros. Como así también insumos de farmacia.

RECORRIDA

Por otra parte, Camau Espínola caminó las cuadras del barrio en conjunto a los vecinos verificando las obras de enripiado llevadas adelante por la Municipalidad.

“A pesar de que este barrio no se hizo bajo nuestra gestión, nosotros asumimos la responsabilidad y seguimos trabajando, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, remarcó el intendente capitalino.

ENTREGA DE PREMIOS

Camau Espínola y Fabián Ríos hicieron entrega de trofeos y pelotas a los campeones de un mini torneo de futbol que se desarrolló en el barrio durante la mañana.

En el juego participaron niños de 13 años y tanto el campeón como el subcampeón se llevaron un trofeo y un juego de pelotas.

Cabe resaltar que además de Fabián Ríos, Camau Espínola estuvo acompañado del Viceintendente, Ernesto ´Tito´Meixner; los concejales Justo Estoup y Miriam Coronel; Martín Barrionuevo, Secretario de Economía; Cecilia Custidiano, Secretaria de Gobierno; Darío Jara Subsecretario de Servicios Públicos, entre otros funcionarios.


Lunes, 10 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar