NBA
Miami igualó la final con un sólido triunfo
Los campeones defensores aplastaron a San Antonio por 103-84, en el segundo juego y viajan empatados a Texas para los siguientes tres partidos. Floja noche de Ginóbili, quien sumó cinco puntos y tres pérdidas de balón.
Miami pudo con San Antonio, lo venció como local por 103-84 y empató la final de la NBA a un juego por lado. Ahora, el cruce decisivo continuará con tres duelos en tierras texanas, el martes, jueves y domingo. En caso de ser necesario volverá a la Florida para hasta dos partidos más.
El campeón defensor, que sentenció el juego con un notable parcial de 15-0 entre el cierre del tercer cuarto y el comienzo del último, tuvo como mejor exponente a Mario Chalmers, quien anotó 19 puntos. Los tres estrellas de los Heats no brillaron como otras noches, pero aportaron a la causa 39 tantos: 17 de James, 12 de Bosh y 10 de Wade.
Los Spurs padecieron una noche negra: perdieron 16 pelotas -en el primer juego sólo sumaron cuatro- y tuvieron lejos de su mejor nivel a Parker (13 puntos, con 5 de 14 en tiros de campo), Duncan (9, con 3 de 13) y Emanuel Ginóbili (5, con 2 de 6 ). Además, Manu sumó dos rebotes defensivos, una asistencia, un robo y tres pérdidas, en 18 minutos en cancha.
Lunes, 10 de junio de 2013
|