Sábado  26 de Abril del 2025
  
INGRESO A LA CARRERA DE INVESTIGADOR

El Conicet creó un proyecto especial para beneficiar a Corrientes

Sigue abierta la convocatoria, hasta el 15 de marzo, para ingreso a 34 cargos para investigadores e investigadoras en temas estratégicos para las provincias de Corrientes y Misiones. Se trata de una propuesta que busca incrementar en cantidad y calidad el desarrollo de actividades científico-tecnológicas, así como contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de I+D del Nordeste y de otras regiones del país.




A través del Proyecto Especial Corrientes, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) otorgará 17 ingresos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) y cofinanciará con el Gobierno de la Provincia de Corrientes 20 becas doctorales en las líneas propuestas en esta convocatoria. Además, se contará con aportes de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y el Centro Regional Corrientes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) en materia de infraestructura y equipamiento.

Los vectores considerados en esta convocatoria son: economía del conocimiento aplicada a la actividad agroindustrial; recursos hídricos, energías renovables y ambiente natural; y salubridad.



Viernes, 3 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar