Lunes  21 de Abril del 2025
  
OPERATIVO POLICIAL

Detienen a pareja por robar objetos de un cementerio

Ocurrió ayer a la mañana en el cementerio San Juan Bautista. Los demorados fueron sorprendidos cuando pretendían sustraer placas de bronce y porta flores.




Aprehendidos. La pareja fue alojada en la Comisaría Segunda Urbana.
Aprehendidos. La pareja fue alojada en la Comisaría Segunda Urbana.
Detienen a pareja por robar objetos de un cementerio


Detuvieron a una pareja que intentó darse a la fuga, al ser sorprendidos intentando sustraer elementos de un cementerio en la capital correntina.

El procedimiento fue realizado por policías pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata (GIR) ayer a la mañana. Los efectivos estaban realizando recorridas de seguridad y prevención, entonces, fueron alertados por un empleado del cementerio San Juan Bautista, quien había visualizado y observado el accionar de dos personas deambulando por los distintos sectores del cementerio; debido al requerimiento y solicitud de su presencia, los maleantes procedieron a emprender la huida del lugar.

Ante la premura del caso, y la inmediatez del personal policial se logró la demora e identificación de estos sujetos; ambos mayores de edad, identificados con los apellidos Gómez y Estigarribia, respectivamente.

En una mochila propiedad de los demorados fueron hallados placas de bronce y porta flores pertenecientes a los panteones del mencionado camposanto. Los detenidos fueron trasladados, por razones de jurisdicción, a la Comisaría Segunda Urbana, donde se continúa con los trámites del caso.



Jueves, 2 de febrero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar