ESPERABAN SU REGRESO DESDE SANTO TOMÉ
Apareció en Brasil la enfermera que se ausentó el 24 de enero
La mujer desapareció el 24 y recién hubo información de su paradero ayer. Se la esperaba de regreso a su domicilio en el barrio Libertad de la capital correntina. Vale destacar que el caso tomó estado público ni bien la Policía difundió el boletín de averiguación de paradero y se inició el expediente por presunta desaparición.
: Marisa Catuogno, cuya desaparición fue denunciada por familiares el 24 de enero, fue hallada en Brasil sana y salva, informó ayer la Policía de la Provincia. La mujer, de profesión enfermera, salió ese día con rumbo a su trabajo, no llegó a destino y no volvió a su hogar, por lo que su hermana solicitó la búsqueda de paradero a la Policía de la Provincia.
De acuerdo a información oficial, la mujer era intensamente buscada y ayer se supo que estaba en Brasil, tal como se especulaba a través de publicaciones difundidas por las redes sociales.
Tras su hallazgo fue trasladada hacia Corrientes, previo paso por Santo Tomé, y anoche se la esperaba en su domicilio del barrio Libertad donde reside habitualmente.
Vale destacar que el caso tomó estado público ni bien la Policía difundió el boletín de averiguación de paradero y se inició el expediente por presunta desaparición.
Sus familiares también difundieron por las redes sociales el pedido de búsqueda en medio de la zozobra que generaba la falta de comunicación con Marisa Catuogno.
Vale consignar que no se brindaron mayores detalles respecto a cómo llegó hasta el vecino país y los motivos por los cuales se trasladó a ese lugar. Tampoco trascendió si entre el 24 y ayer la mujer tomó contacto con sus familiares.
La enfermera de 53 años vestía un ambo de color azul oscuro con el logo de Ministerio de Salud Pública al momento de su desaparición porque había ido a trabajar, pero nunca regresó. Su familia realizó la denuncia y comenzó la búsqueda.
Catuogno trabaja como residente de epidemiología en el Ministerio de Salud Pública de la Provincia en el horario matutino de 8 a 12. Sin embargo ese día, la mujer nunca llegó a destino y hasta ayer se desconocía oficialmente su paradero. Vale consignar que la falta de datos fehacientes generó debates en posteos de redes sociales y muchos de ellos especulaban que estaba en Brasil.
Miércoles, 1 de febrero de 2023
|