Sábado  19 de Abril del 2025
  
VIRALES

El colectivo para perros que es tendencia en TikTok

Una pareja de Estados Unidos encontró un método distinto para pasear a las mascotas de sus clientes.



Mo Thompson es una paseadora de perros que ha causado furor en las redes por sus videos en TikTok. Ella y su esposo comenzaron un negocio de paseo de perros en Alaska que se ha vuelto viral.

En una especie de colectivo, la pareja recoge a perros que se encuentran en la localidad para darles un paseo. En los videos se puede ver como los perros esperan la llegada del vehículo y una vez se abren las puertas, los animales ingresan y se sientan en su asiento como cualquier pasajero.

"Es una especie de cosa en nuestra ciudad donde las personas pasean a los perros de los demás. Es como una comunidad local realmente pequeña", dijo Thompson.


En un principio la joven subía los videos para que los dueños vieran a sus canes, pero luego, sin imaginarlo, las imágenes y videos se volvieron virales en TikTok.

Tal como lo pide la ley canadiense, los animales viajan sentados y con un cinturón de seguridad. Sus paseos suelen culminar en bosques donde los perros pueden desestresarse y olfatear por todos lados.

LOS PERROS DISFRUTANDO DE SU PASEO
FOTO: INSTAGRAM
Mo ha comentado en sus videos que no tenía planeado pasear perros, todo surgió con el pedido de un compañero de trabajo. Primero inició con un perro al cual paseaba caminando, luego una camioneta hasta que llegó al colectivo.


Martes, 31 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar