Sábado  19 de Abril del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

Escándalo en San Lorenzo tras el triunfo ante Arsenal: el motivo que indignó a Insúa

La novela sobre la renovación Federico Gattoni suma un nuevo capitulo aunque, en esta oportunidad, el defensor tomó una decisión que no cayó muy bien en el entrenador azulgrana.



Antes de debutar en la Liga Profesional ante Arsenal, Rubén Darío Insúa había expresado que estaba todo encaminado para que Federico Gattoni firme la renovación de su contrato con San Lorenzo: "Me dijo que ya había acordado su nuevo contrato con el club y que lo firmará en los próximos días". Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un noticia que indignó al entrenador.

GATTONI SE FUE A EUROPA EN LAS ÚLTIMAS HORAS.
Es que, según informo el periodista Tony Arrighi, conocedor del mundo azulgrana: "Gattoni viajo esta noche (por anoche) a Europa SIN permiso del club, del manager, ni del CT a terminar el trámite de su ciudadanía. Se vienen horas claves para su futuro. La idea sigue siendo la misma, que a San Lorenzo le quede dinero por su salida".

Desde el entorno del jugador, explican que durante el día intentaron comunicarse con la dirigencia para notificar que debía viajar para culminar el trámite, aunque finalmente no tuvieron éxito, mientras que ante la mala relación entre el representante del jugador y la secretaria de fútbol, por la tirantez de la negociación, tampoco se concedió el permiso.

El conflicto con Gattoni se convirtió en el tema central de San Lorenzo durante la pretemporada por la falta de resultados en una negociación abierta desde el año pasado. El marcador central tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y las conversaciones sobre el nuevo convenio se estancaron por falta de consenso en cuanto a la cláusula de salida.


Lunes, 30 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar