FÚTBOL INTERNACIONAL
La sincera confesión de Di María tras una nueva y durísima derrota de la Juventus
El futbolista rosarino reconoció que la sanción que sufrió el club fue un durísimo golpe para todos y expresó que se hace muy complicado mantener la concentración. La Vecchia Signora perdió 2 a 0 ante el ascendido Monza y está afuera de todo.
Juventus, con los campeones mundiales Ángel Di María y Leandro Paredes entre sus titulares, perdió ayer como local de Monza por 2 a 0 y acrecentó su complicado momento en la Serie A. Acumula tres fechas sin ganar, después de caer goleado por el líder Napoli (1-5) y de empatar con Atalanta (3-3). Además, con el descuento de 15 puntos sufrido por una sanción, la Vecchia Signora ocupa el duodécimo puesto con 23 unidades, menos de la mitad de lo que dispone el puntero y lejos de las copas.
Al respecto, fue Di María quien dio la cara y habló al respecto. "Es difícil pasar de tener 38 puntos a tener 23. Todo el trabajo que hemos hecho para hacer estos puntos… Es normal que se nos pasen cosas por la cabeza", dijo y agregó: "Pero no son excusas, tenemos que trabajar para ascender en la clasificación".
"No podemos darnos el lujo de cometer estos errores. Pero tenemos que trabajar como siempre para intentar ganar la Copa Italia y la Europa League", continuó para luego revelar: "Sin duda es una situación extraña la que estamos viviendo, es difícil mantener la concentración, pero no deben ser excusas, así que tenemos que seguir trabajando y pensando en el próximo partido".
"Es un período difícil, estamos trabajando para hacerlo lo mejor posible. Hicimos un excelente partido contra el Atalanta, merecimos algo más que un empate. Hoy, especialmente en la primera parte, hicimos muchos errores individuales, pero tenemos que pensar ya en la próxima carrera", cerró el Fideo.
Noticias Relacionadas
La tremenda defensa de Di María al Dibu Martínez en medio de la polémica: "Los europeos..."
La tajante postura de Di María sobre las declaraciones de Ibrahimovic: "No le..." El certamen lo sigue liderando Napoli que, también el domingo, venció a la Roma por 2 a 1 con un golazo de Giovanni Simeone, quien ingresó en la segunda etapa. Con ese resultado, llegó a los 53 puntos y estiró a 13 la distancia de su inmediato perseguidor: Inter (40), que el sábado le ganó 2 a 1 a Cremonese con dos tantos de Lautaro Martínez.
Lunes, 30 de enero de 2023
|