Sábado  12 de Abril del 2025
  
SANTA ROSA

Alumnos de una escuela EFA se salvaron de milagro

El choque fue entre un camión, una máquina cargadora y una camioneta que trasladaba alumnos de San Miguel. El siniestro vial sucedió 8.15 de la mañana en la Ruta Nº 118. Este accidente múltiple ocurrió en la localidad de Santa Rosa, en la ruta 118 alrededor de la 8.15 de la mañana de hoy. Un camión impactó de atrás a una máquina cargadora que circulaba por el costado de la ruta, a este choque se le agregó una camioneta que trasladaba alumnos de una EFA de San Miguel.




Afortunadamente, no hubo consecuencias fatales y sólo algunos heridas leves en los conductores de los vehículos.

Se destacó que “se lleve tranquilidad a los padres y familiares” de profesores y alumnos de estaban en la camioneta, de que todos resultaron ilesos. Estos pertenecen a la EFA de San Miguel y se dirigían hacia Bella Vista para participar de una feria.

También resaltó que este tipo de vehículos cargadores, perteneciente al aserradero Los Chilenos, tienen prohibido circular por ruta. El camión, por su parte, pertenece a la distribuidora Santa Rosa Refrescos.


Viernes, 7 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar