Lunes  21 de Abril del 2025
  
LOS DETENIDOS FUERON LIBERADOS

Playero detenido por estafas: su suegra se desligó de la causa

Este miércoles se conoció un caso por el que se demoró a tres personas que habrían comprado elementos utilizando tarjetas de crédito de otras personas. En los estudios de Sudamericana estuvo la madre de la novia del playero de una estación de servicios detenido, quien comentó que la madre del sujeto y su hija estuvieron involucradas. “Yo pienso que mi hija no fue pero si tiene responsabilidad, quiero que se haga cargo”, manifestó.



“Yo no estuve detenida”, reiteró y explicó que “no voy a negar que mi hija tiene que ver porque ella ya es mayor de edad, cumple 19 mañana y que se haga cargo de lo que hizo”. Comentó que el equipo telefónico comprado en la Ciudad de Resistencia, Chaco, iba a ser retirado por la novia del playero, pero acordaron que se lleve el aparato a la casa donde estaban quedándose.

Recordó que ayer fueron puestos en libertad tanto el playero como la madre de este y su hija, quienes permanecen incomunicados entre sí. “Mi hija me dijo que no sabía nada de lo que él hacia y que fue a retirar el paquete”, dijo Yedro, a lo que sumó que “no sé qué pensar o creer”.

Seguir Leyendo:
Playero robaba datos de clientes para hacer compras virtuales
El modus operandi del playero que robaba datos de las tarjetas
Yanina agregó que su hija estaba viviendo hace una semana con su novio en la casa que la madre del detenido cuidaba. Por ello, le queda recuperar prendas y elementos que la joven tenía en ese lugar. En cuanto al teléfono comprado con la tarjeta de crédito de una clienta, expuso que “ella me dice que no era para ella, pero él dice que sí”.

Ahora, Yanina comentó que tiene la intención de reunirse con los padres del joven y su hija para “aclarar las cosas” y que los jóvenes puedan decir la verdad sobre lo sucedido. “Yo no tengo nada que ver, pero quiero que me cuenten la verdad”, dijo y añadió que quiere “caer primero en todo lo que pasó”.


Jueves, 12 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar