REFLEXIVO
María Belén Ludueña reveló cómo enfrenta las críticas que recibe por su vida
A poco de estrenarse como animadora en América, María Belén Ludueña contó cómo absorbe los cuestionamientos.
El 2023 arriba con novedades para María Belén Ludueña, dado que ejecutó un viraje rotundo en su carrera profesional al abandonar la conducción de noticieros para probar las mieles y las dificultades de un formato diametralmente opuesto.
La periodista formará dupla con Luis Ventura de un ciclo que América lanzara en verano, al que denominaron Los invasores, y que se emitirá a las diez de la noche, luego del cierre de LAM. Todo un desafío mayúsculo para la esposa de Jorge Macri.
Belén abandonará su terreno, su espacio de confort por esta chance de exhibirse en un tono más relajado, con otro tipo de contenidos mucho más vinculados a la actualidad del mundo del espectáculo, aunque con dosis de temas de interés general.
Ludueña confesó qué hace con las críticas
De esta manera, la comunicadora encontró un norte tras el cierre abrupto de la edición del mediodía del noticiero, que también significó la salida de Guillermo Andino del canal, tras más de tres décadas de trabajo al aire de esa pantalla.
Noticias Relacionadas
La ola de memes y reacciones por la eliminación de Coti de Gran Hermano
Coti es la nueva eliminada de Gran Hermano: su reacción En todo este contexto novedoso, Ludueña brindó una entrevista con La Nación y dentro de múltiples tópicos, como las singularidades de su boda a la que asistieron decenas de políticos, se refirió a la importancia que le entrega a las críticas de los televidentes y de los usuarios de redes sociales.
Respecto a su mecanismo de reacción frente a los cuestionamientos, María Belén confesó: “A medida que uno va creciendo profesionalmente y teniendo más exposición las críticas van creciendo, es algo que viene con el combo pero trato de no engancharme”.
Ludueña será compañera de Luis Ventura
Además disgregó las diferencias sobre lo que opinan sobre ella entre aquellos comentarios hirientes y los que son producto de una buena intención. “Cuando es algo constructivo lo tomo, pero cuando es una crítica o un comentario destructivo, ni me detengo a pensar”, aseguró.
Y para cerrar, Belén también reconoció que late en su interior una búsqueda de argumentar: “Y muchas veces cuando veo un comentario feo que no es para mí trato de hacer reflexionar al otro y educar, trato desde mi rol de comunicadora generar conciencia y empatía”.
Martes, 3 de enero de 2023
|