CERCA DE LA OLLA
Mujer sufrió arrebato de motochorros y está grave en el Escuela
Una mujer identificada como María Zeniquel, que circulaba en una moto, fue atacada por dos jóvenes que –en un vehículo similar- en inmediaciones del asentamiento de La Olla. La señora está internada en estado reservado en el Hospital Escuela, ya que al caer golpeó su cabeza contra el pavimento. Tiene un hematoma en la cabeza por lo que ha sido intervenida. Además, sufrió fracturas de costilla, clavícula y en la zona pelviana. “Le aparecieron desde atrás y quisieron robarle la cartera y cayó”, contó su marido, en declaraciones a una radio local.
Darío el marido, de María Antonia Zeniquel, dio detalles del robo que sufrió su mujer en el mediodía de ayer, cuando fue interceptada por dos motochorros, cuando circulaba en moto por calles Pirovano y Boston.
Los delincuentes le arrebataron la cartera, provocando que se cayera y se lesionara gravemente en diferentes partes del cuerpo. Ahora, esta madre de 5 chicos, está internada en terapia intensiva en el Hospital Escuela. “De lo que me informó la policía, es que fueron dos personas circulando en una moto, al arrebatarle la cartera, mi señora perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica, no sé si llevaba puesto el caso, se golpeó la cabeza y tuvo un hematoma a nivel craneal. Fue operada para extraerle la sangre que se le acumuló, para aliviar un poco el cerebro, en este momento está estable” agregó. “Tiene rotura de costillas, de clavícula, y una fractura a nivel pelviano, ninguna de esas fracturas revestían de gravedad, la mayor preocupación es que se mantenga estable y se normalice del golpe en la cabeza. Por el momento está con los signos vitales bien, la están controlando, está en terapia intensiva, pero me dijeron que es una paciente grave hasta que salga de ése cuadro” puntualizó. “Mis hijos me llaman por teléfono y me dicen que un vecino que la conocía y pasaba por al zona, vio que estaba la policía con la moto en el piso, fue hasta mi casa y avisó. Vine volando al hospital y mi señora ya estaba en terapia intensiva con múltiples fracturas” expresó.
No hay detenidos “Cuando fui a ver la moto, en la comisaría octava, en Laguna Seca, me dijeron que no podía retirarla porque tenían que darle información a la jueza y que la causa recién se abría. Tenían descripción de los asaltantes pero que están en búsqueda” sostuvo. “Espero que los encuentren y que éstas personas paguen, por el daño que hacen, porque cada día esto es peor, cada vez es más peligroso en cuanto a los arrebatos” remarcó el marido de la víctima.
Zona peligrosa “Vivimos en el barrio Quintana entonces a ella le quedaba accesible esa calle asfaltada para ir a su trabajo. Ayer a la mañana le recordé que no entrase por esa calle porque cruza en medio de la villa y es muy solitaria”, recordó “Es muy probable que llevara en el piso de la moto el casco por el golpe que se llevó en la cabeza.El modo de ellos es campanear, cuando ven a alguien que circula en moto, buscan un lugar solitario para derribar la moto y que nadie pueda ayudarle” cerró Darío, el marido de María Antonia Zeniquel. Fuente: radiodos.com
Jueves, 6 de junio de 2013
|