ASTROS
Horóscopo de 2023: predicciones para la salud, el dinero y el amor
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud para todo el año que viene. Leé el horóscopo acá.
Conocé las predicciones del horóscopo para el año que se viene, 2023, en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.
Mientras los argentinos nos preparamos para despedir un año duro y complicado, ya mismo nos aprestamos a vivir con ilusión el 2023 que se acerca.
Horóscopo del año 2023 Aries (21 de marzo al 20 de abril) El planeta Júpiter está en lo alto de tu signo hasta mediados de mayo. Júpiter te da una perspectiva de la cima de la montaña sobre tu propia vida y te anima a soñar el sueño.Todas las cosas concebibles son posibles para ti ahora. El enfoque para ti este año no está en ganar sino en tu propio deseo. El amor se prepara para golpearte las puertas pero de ti depende abrírsela.
Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Una temporada de eclipses en tu signo el año pasado. Tauro te pidió que redefinieras tu sentido de ti mismo y la relación que tienes con el deseo y la abundancia y tu capacidad para reclamar ambos con confianza. Júpiter, planeta de luz dorada y expansión sin fin, ingresa a tu signo al final de la temporada de Tauro. Júpiter quiere darte todo lo que necesitas y más de lo que quieres. El truco es convencerte de que te lo mereces. Susurra amorosamente: lo haces.
Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Tu año comienza con Marte retrocediendo en tu signo. Como impulsor y agitador, prefiere vivir la vida al tipo de cambio, pero este retroceso exige que haga un balance de dónde, cómo y en quién invierte sus prodigiosas energías. Tu don es tu capacidad para adaptarte a los tiempos cambiantes y cambiar de forma cuando las situaciones sociales lo requieran. Por el bien de todos nosotros, aprovecha al máximo tu cabeza. Cuidado cuando tomes decisiones amorosas.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Plutón, el planeta del sexo, la muerte, la regeneración y las medias de red se está instalando en tu octava casa de la intimidad, donde eventualmente se pondrá en marcha durante las próximas dos décadas. Plutón te invita a sumergirte profundamente en ti mismo y en tus conexiones más cercanas. Tienes una propensión a entregarte plena y libremente a tus seres más cercanos y queridos, creyendo que lo que das equivale a lo que vales. Piensa en este año como una máscara de oxígeno, obtené lo que necesita para sobrevivir antes de ayudar o acomodar a otros. Cuídate y da sólo y siempre cuando tengas suficiente y creas que eres suficiente.
Leo (23 de julio al 22 de agosto) Existes para brillar y la frecuencia de ese brillo no está relacionada con su recepción. No necesitas la validación de los demás para demostrarte que eres especial. Naciste con el sol de tu lado y una canción en tu corazón. No bajes el volumen para que los demás se sientan más cómodos en su propia complacencia. Ruge y disfruta, no por la emoción barata de la atención, sino para alertar a los demás sobre la profunda satisfacción que se puede encontrar en ser tu yo más pleno y menos culpable.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Tu mayor poder es tu capacidad de ver lo que puede ser, una especie de profecía que apunta más a tu propio devenir. A menudo, no logras cumplir con lo que esperas ser, pero solo porque te olvidas de ser paciente con el proceso. El nacimiento vivo de tu verdadero yo es una gestación de por vida y todo lo que soportas y cada piel que mudas te acerca a él. Confía en que todo lo bueno toma forma a su debido tiempo, y tú, mi santificado Virgo, eres algo muy, muy bueno. Bueno año para arriesgar.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Sos tan fácil de amar y, sin embargo, tan difícil de conocer de verdad. Tienes una habilidad natural para sentir lo que otros necesitan o esperan de ti. Sin embargo, esta capacidad de sentir las necesidades de los demás no se traduce en una obligación de satisfacerlas. De hecho, el tuyo es un signo que a menudo permite que complacer a las personas tenga prioridad sobre la autoevaluación. ¿Pero adivina que? Podemos y debemos superar nuestros impulsos, y en el caso de ti este año Libra, eso significa ser bueno, claro y despiadadamente egoísta sobre lo que quieres. Es una tarea difícil pero necesaria. No hay límite para lo que puedes ser cuando te liberas de satisfacer a los demás.
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) El camino de 2022 y la primera mitad de 2023 te llaman a cuestionarte de qué y de quién te estás protegiendo. ¿Estás operando desde un lugar de amor o miedo, Escorpio? Como un signo que entiende el control más que los demás, a menudo necesitas una lección sobre cómo dejar ir y dejar entrar. Agradece a los guardianes de la carne de tu corazón por lo que te han salvado en el pasado y pídeles que se relajen mientras caminas con valentía ( o tentativamente, lo haces tú) hacia el rico y angustioso paisaje de la intimidad. Ojo con el amor, no tomes decisiones apresuradas.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) El tuyo es el signo del buscador y este año estás llamado a compartir lo que has encontrado y a descubrir a los sabios y mentores que poseen la sabiduría que queda. La palabra mentor proviene de “La Odisea” de Homero, siendo Mentor el cabello gris que Odiseo encargó de educar y guiar a su hijo pequeño, Telémaco. El Mentor de antaño fracasó en su tarea y luego fue reemplazado por Atenea, diosa de la sabiduría que cambió de forma a su forma envejecida para instruir a Telémaco sobre cómo defender el reino de su padre. La lección aquí, y a la que los arqueros deberían prestar atención en 2023, es que la edad no garantiza la sabiduría y se necesitan muchas manos y más que unas pocas filosofías para poner a una persona en su camino.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Este año, tu planeta regente, Saturno, está saliendo de Acuario y entrando en Piscis, el tejedor de sueños. Y aunque la extravagancia nunca ha sido realmente tu bolso, Capricornio , esta transición habla de que tus propios sueños tienen la libertad de formarse con la estructura para florecer. Nos encanta verlo, amigos. Esta energía está respaldada por Plutón, el planeta de la muerte y las luchas de poder, saliendo de tu signo por primera vez en QUINCE AÑOS, lo que indica un ascenso desde el inframundo y lejos de las sombras. Adelante y hacia arriba hacia la luz del sol y la cima de la montaña porque tú lideras el camino.
Acuario (21 de enero al 18 de febrero) La metamorfosis y el descenso al reino de las sombras del yo están a la vanguardia para ti en el próximo año, mientras Plutón, el planeta de la muerte y la transformación, toma residencia en su signo del 23 de marzo al 11 de junio. Este tránsito no es más que un anticipo del poder y la potencia que Plutón tiene reservado cuando se estacione en Acuario el próximo enero, donde permanecerá ininterrumpido durante los próximos veinte años. La última vez que Plutón se movió a través del revolucionario Acuario fue entre 1778 y 1798. Tu mente singular a menudo puede hacerte sentir como un extraño, pero ¿es esa identificación tu forma de mantener la distancia? ¿Un laurel solitario para descansar? El mundo necesita la lente que vos le podés ofrecer. Estate atento a las oportunidades.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) El planeta Saturno se está mudando y reclamando derechos en tu signo. El planeta paterno (Saturno) pasará tres años prestando estructura y construyendo límites en y alrededor de tu yo acuoso y, aunque la estructura suena como un aburrimiento, tiene sus beneficios y estás listo para cosecharlos. En ese ámbito de la cosecha, Saturno es un planeta duro pero que recompensa el trabajo y la previsión, este año y este camino podrían verlo florecer por completo después de muchos años de plantar su propósito. Si trabajas con los poderes de Saturno, en lugar de hacerlo contra ellos, estás más preparado que nunca para definirte a ti mismo en tus propios términos, independientemente de la salpicadura salobre de las necesidades, los deseos, las proyecciones y los desechos psíquicos de los demás. La tierra firme y la base firme de la individualidad se ven muy bien en ti.
Informe general de la astróloga Reda Wigle publicado por New York Post.
Lunes, 26 de diciembre de 2022
|