Domingo  27 de Abril del 2025
  
CAMPEONES DEL MUNDO

Los diarios del mundo rendidos a los pies de Messi y de la Selección argentina

Los medios del mundo destacaron la obtención del Mundial Qatar 2022 de la Selección argentina y elogiaron tanto el desempeño del equipo como el del capitán Lionel Messi.




Los periódicos de diferentes países elogiaron al elenco nacional y destacaron el desempeño del capitán del conjunto albiceleste.

19 de Diciembre, 2022



En ese sentido, el título del mundo que logró el elenco nacional tras vencer en la final a por Francia 4 a 2 en la definición por penales, luego de igualar 3 a 3 en el tiempo suplementario, no pasó inadvertido para los principales periódicos del Planeta.


Globoesporte de Brasil destacó a la Selección y a Messi y tituló: "Gigantesco". "La Argentina de Messi es tri en los penales", agregó ese portal.

blankblankblankblankblank
Por su parte, diario Lance, del mismo país, también destacó el logro de la "Scaloneta": "Es tu momento, Leo. Argentina gana el tri ante Francia y corona a un genio Messi".

"Messi gana la Copa, la Copa gana a Messi. Dramática final con Francia acaba decidida en los penales tras el empate 3 a 3. Argentina es nueva tricampeona del mundo", publicó Folha do Sao Paulo.

La tapa de L'Equipe mostró a un Kylian Mbappé tapándose la cara, con el título "Lágrimas fatales".

Por su parte, Le Parisien se detuvo en "la atajada milagrosa de Martínez ante Kolo Muani que salva a Argentina en el último segundo".

En Chile diario La Tercera consignó que "Messi es el dueño del mundo: Argentina toca el cielo 36 años después en una final inolvidable".

"Argentina y Messi tocan la gloria: Ganan en penales una épica final a Francia y conquistan el tercer Mundial de su historia", publicó El Mercurio.

En tanto, La Cuarta escribió: "Me verás volver. Argentina levanta su tercera copa del Mundo en Qatar 2022. En un dramático encuentro, que tuvo como figuras a Messi y Mbappé, la Albiceleste se llevó la definición desde el punto de penal. El Dibu, otra vez figura desde los 12 pasos".

La Gazzetta dello Sport de Italia tituló: "Argentina campeona del mundo: Messi como Maradona. Francia eliminada en los penales".

"¡Y Messi se hizo D10S! Argentina conquistó el Mundial en los penaltis tras un final épico y una batalla para la historia entre él y Mbappé. Coman y Tchouameni fallaron sus tiros. Tercera estrella para Argentina", tituló As de España.

"La imagen más esperada de Leo Messi: levantará la Copa de campeón del Mundo", sumó el periódico Sport, mientras que Mundo Deportivo encabezó con un "Argentina y Messi ya tienen su Mundial".

Por último, diario Marca tituló: "¡¡¡Argentina es tricampeón del Mundo!!!" y luego añadió "La Copa del Mundo regresa a América 20 años después".

Temas en esta nota


Lunes, 19 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar